• Lun. May 17th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa  » Sevilla   F. C.  — S. D.  Eibar   »   De la Champions al Eibar  »  Por Adol » 

Poractualidadcanarias

Oct 24, 2020

El Sevilla afronta con muchas dudas la visita del cuadro de Mendilibar, en el que los cedidos Pozo y Bryan Gil serán la principal amenaza.

EI Sevilla afronta su segundo partido como local de la temporada recibiendo a un Eibar que espera aprovechar las secuelas negativas que el debut en la Champions ha dejado en el cuadro de Lopetegui .

El técnico sevillista reconoció que son varios los jugadores tocados y que hay posiciones en las que faltan efectivos. En el lado positivo de la balanza se encuentra el hecho de que labuena imagen mostrada en Stamford Bridge ante el Chelsea debe servir como acicatepara un equipo que sufrió el pasado fin de semana su primera derrota tras 18 jornadas invicto en la Liga.

Mientras, la tropa de Mendilibar aterriza en el Sanchez Pizjuán con dos viejos conocidos sevillistas como amenaza. Aunque quizás lo correcto sea referirse a ellos como jóvenes conocidos. Se trata de Pozo y Bryan Gil, los dos canteranos que hicieron las maletas en el último día del mercado rumbo al Eibar. Mitad en busca de minutos, mitad por necesidad para cuadras las fichas de la plantilla, ambos tienen esta tarde una oportunidad magnífica para demostrar que fue un error dejarlos marchar.

La baja por sanción de Joan Jordán abre la puerta del centro del campo a jugadores que están prácticamente inéditos en Liga con el Sevilla. Gudelj cuajó un gran partido ante el Chelsea, pero también cuentan con sus opciones Óliver Torres y Óscar.Mientras, en defensa Sergi Gómez logró recuperarse, por lo que el debut de Rekik,último fichaje realizado por Monchi, aún deberá esperar. El Eibar, por su parte, recupera a Diop y Expósito para intentar que el miedo que le ha metido en el cuerpo al Sevilla en sus últimas visitas acabe traduciéndose en un triunfo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *