• Dom. Mar 7th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » Sevilla F. C. — Real Valladolid » Nervión juzga hoy las rachas sevillista y pucelana » Adol «

Poractualidadcanarias

Dic 19, 2020

Ambos equipos llegan en dinámica ganadora. Jesús Navas será duda hasta última hora para Lopetegui mientras que Sergio pierde a Joaquín por lesión.

El Sevilla regresa esta noche a su feudo, un Sánchez Pizjuán en el que no hace mucho vivió las que probablemente han sido sus mayores decepciones de la temporada: la goleada del Chelsea y la derrota ante el Real Madrid. Y lo hace recibiendo al Valladolid de Sergio, a quien la victoria sobre Osasuna le permitió salir de unos puestos de descenso a los que podría regresar de no sacar algo positivo de su visita a Nervión .

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

Si habitualmente los equipos europeos tienen poco tiempo para lamentaciones, en la temporada del COVID más aún. De este modo, el Sevilla se sacudió los males de sus varapalos caseros enlazando tres triunfos como visitantes, frente a Rennes, GetafeCiudad de Lucena, que han metido a los de Lopetegui de lleno en la pelea por lospuestos Champions pese a su déficit de partidos jugados por haber comenzado el curso más tarde. El año pasado el rendimiento como visitante superó al local, pero para dar un paso más en el crecimiento es necesario que Nervión vuelva a ser el fortín de antaño.

Precedente. Y no es el Valladolid el rival ideal para fortalecerse como local. De las cinco últimas visitas a Nervión, los blanquivioletas perdieron en dos ocasiones, empataron en otras tantas y ganaron una vez. Números nada desdeñables para uno de los pocos equipos que consiguió rascar puntos al Sevilla en su fulgurante vuelta a la competición tras el parón.

En lo deportivo, en el Sevilla se espera a Jesús Navas, que ayer inició el entrenamiento, tras haberse perdido los últimos tres partidos del equipo. El resto del once está cantado. Mientras, en el Valladolid, Sergio tendrá que retocar su sistema defensivo puesto que Joaquín se quedó en tierra aquejado de unos problemas musculares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *