• Mié. Oct 5th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » Sevilla F. C. — Real Valladolid C.F. » El posible estreno de Isco alza el telón en Nervión » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Ago 19, 2022

El exmadridista es la gran atracción del Sevilla ante un Valladolid con hambre.

Los dos equipos buscan resarcirse de las malas sensaciones del debut liguero.

El Ramón Sánchez Pizjuán acoge su primer partido de la temporada con un Sevilla-Valladolid al que ambos contendientes llegan con la misma sensación tras una nefasta primera jornada. Ambos mantienen la firme creencia de que sufrieron más castigo del merecido ante Osasuna y Villarreal respectivamente, pero una cosa son las sensaciones y otra muy distinta el casillero de puntos, que en los dos casos luce un cero que ninguno quiere mantener por más tiempo de esta noche .

El de hoy debe ser el día del esperado debut de Isco, recibido como una estrella, en su nueva casa. También se producirá el reencuentro de Lopetegui con su afición tras el titubeante final de temporada pasada y las dudas sobre su continuidad que se mantuvieron casi hasta el inicio de la pretemporada. Para variar, las lesiones vuelven a ser protagonistas en los locales, tras el grave percance de Tecatito. Tampoco llega a tiempo Suso, aunque sí se espera que esté en la convocatoria, por fin, Marcao. Pese a ello, la línea defensiva no parece que vaya a variar respecto a la utilizada en la primera jornada, por lo que Gudelj Rekik formarán como pareja de centrales intentando proteger la portería de Bono, Zamora de la pasada campaña.

El Valladolid, por su parte, trae de regreso a Sevilla al excapitán Sergio Escudero, despedido en su día con honores a la finalización de su contrato. También vuelve el canario Roque Mesa, cuyo periplo como sevillista tuvo más sombras que luces y con un final poco agradable, mientras que en punta estará un enemigo íntimo como Sergio León, que vivirá su particular derbi. Pacheta cuenta con las bajas de Weissman y de Plata, aunque sí podrá contar esta vez con Sergi Guardiola, por el que se esperaba hacer caja pero que viajó hasta la capital de Andalucía ante la falta de ofertas de enjundia para hacerse con sus servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.