• Dom. May 22nd, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » Sevilla F. C. — C. A. Osasuna » Osasuna, visitante incómodo para un Sevilla herido de VAR » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Oct 30, 2021

Los rojillos han ganado cuatro partidos a domicilio y vienen de empatar en el Bernabéu.

El videoarbitraje dejó a los de Lopetegui sin vencer y lograr el liderato en Mallorca.

Cuatro de cuatro triunfos para el Sevilla en Liga y en el Ramón Sánchez-Pizjuán antes de recibir hoy a un visitante sorprendentemente incómodo, de los que más en el campeonato .

 Un Osasuna invicto a domicilio, con cuatro victorias también lejos de casa y un empate hace menos de 72 horas, nada menos que en el Bernabéu. Arrasate consigue fuera lo que no suma ahora al calor de su gente. Lejos quedaron los tiempos de fútbol antiguo, en los que conquistar El Sadar se convertía en tarea hercúlea y el equipo rojillo sufría mucho más al salir de Pamplona.

Ha sabido el técnico vizcaíno mezclar la juventud de canteranos pujantes del estilo de Moncayola o Javi Martínez con futbolistas más veteranos, de la casa o no, como los Kike, David y Rubén García, Roberto Torres, Oier o el recuperado y redimido también Chimy Ávila. Tal vez eche de menos Jagoba a su guardameta titular, Sergio Herrera, capaz de mantener su portería a cero cinco veces en esta Liga y uno de los hombres que contuvo el torrente ofensivo del Real Madrid el miércoles hasta el punto de lesionarse. Aparte del portero, el ejercicio de supervivencia en Chamartín obligará a Osasuna a refrescar su alineación.

Lopetegui y el Sevilla vienen de lamentarse por un postrero gol anulado a Fernando, VAR mediante, que le privó en Mallorca de lograr los tres puntos y de paso el liderato. Con un partido menos por cosas de las selecciones, un derbi ante el Betis la próxima semana y, por medio, un vital duelo de Champions ante el Lille, Julen administra esfuerzos mientras espera dar minutos ya a su mejor goleador, En-Nesyri, que parece por fin recuperado de una lesión muscular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *