• Sáb. Feb 4th, 2023

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

»  Previa  »   Sevilla  F. C.  —  Athletic De Bilbao     »   Nueva era en el banquillo sevillista   »  Por  Tojimo » 

Poractualidadcanarias

Oct 8, 2022

Empieza una nueva era en el banquillo sevillista tras la destitución de Lopetegui y la llegada de Sampaoli, y lo hará con solo 48h para preparar un partido complicadísimo ante uno de los rivales más en forma de LaLiga.

Con apenas dos entrenamientos es muy difícil sacar alguna conclusión para el primer once del técnico, pero entre la idea de fútbol del argentino, sus declaraciones, y aquellos jugadores que medianamente lo han hecho bien en este tramo que llevamos de competición, vamos a intentar acercarnos a una posible alineación pero es toda una aventura.

Bono debería seguir en la portería, en defensa fijos podrían ser Carmona de central y Acuña en la izquierda, con las dudas de Nianzou o Kike Salas de central y Navas o Montiel en la derecha.


En el centro del campo Fernando si llega jugará, de no ser de la partida podría hacerlo Gudelj que no tiene pinta de jugar de central por los primeros comentarios del entrenador, y entre tres de estos cuatros, Jordán, Papu, Isco y Oliver, andará la cosa para completar el centro del campo. No podemos descartar a Delaney y parece que no tiene muchas opciones Iván Rakitic.
Y ya en la delantera, creemos que Lamela Dolberg podrían ser los elegidos por Sampaoli.


Lo que parece claro es que sea la alineación que sea el equipo variará semana a semana hasta que el técnico consiga dar con un once más o menos fijo.

Son bajas por lesión Rekik y Tecatito. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.