• Mié. Mar 3rd, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

»   Previa  »  S. D.  Ponferradina    —  U. D.  Las Palmas  »   Los Canarios Con La Moral a Tope     »   Por   Adol  »  

Poractualidadcanarias

Dic 5, 2020
Hoy  sábado al Estadio El Toralin para medirse con el Palmasen su decimosexto encuentro de la Segunda División, el cual dará comienzo a las 16:00.

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

La S.D. Ponferradina llega con ilusión a la decimoséptima jornada después de vencer sus dos últimos encuentros 1-2 y 3-2, el primero contra el Logroñésfuera de casa y el segundo contra elLeganés como local. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en ocho de los 16 encuentros jugados hasta ahora con una cifra de 19 goles a favor y 20 en contra.

Respecto al equipo visitante, Las Palmas logró un empate a uno frente al Lugo, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, de modo que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los 16 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División, Las Palmas ha ganado cinco de ellos con un balance de 20 tantos a favor y 23 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, la S.D. Ponferradinatiene unas estadísticas de cuatro victorias, tres derrotas y un empate en ocho partidos jugados en su estadio, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando esperanzas a los visitantes de conseguir resultados positivos. En las salidas, Las Palmas tiene un balance de tres derrotas y cinco empates en ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio de la S.D. Ponferradina si quiere mejorar estas cifras.

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Estadio El Toralin, de hecho, los números muestran dos derrotas y dos empates a favor de la S.D. Ponferradina. Además, el equipo visitante suma cuatro partidos seguidos sin conocer la derrota a domicilio frente a la Ponferradina. El último enfrentamiento entre la Ponferradina y el Palmas en esta competición se jugó en julio de 2020 y concluyó con un marcador de 3-0 a favor del Palmas.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que el equipo local tiene una ventaja de cinco puntos con respecto al Las Palmas. El equipo de Juan Andoni Perez Alonso llega al partido en sexta posición y con 26 puntos antes del encuentro. Por su parte, Las Palmas tiene 21 puntos y ocupa la decimotercera posición en la clasificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *