• Jue. May 19th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » S. D. Ponferradina — U.D. Almeria » La S.D. Ponferradina llega a la quinta jornada con la ilusión de recuperar puntos » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Sep 11, 2021

El próximo domingo a las 18:15 se disputará el encuentro de la quinta jornada de la Segunda División, el cual enfrentará a la Ponferradina y al Almería en el Estadio El Toralin.

La S.D. Ponferradina llega a la quinta jornada con la ilusión de recuperar puntos después de haber perdido su último encuentro contra el Tenerife por un marcador de 2-0. Desde que ha empezado la competición, los locales han vencido en tres de los cuatro partidos jugados hasta ahora en la Segunda División, con una racha de cuatro goles a favor y tres en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Almería logró derrotar al Málaga 2-0 durante su último encuentro en la competición, con tantos de Umar SadiqChumi, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el feudo de la S.D. Ponferradina. Hasta la fecha, de los cuatro partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División, ha vencido en tres de ellos con un balance de ocho tantos marcados frente a cuatro encajados.

En referencia a los resultados como local, la S.D. Ponferradina ha ganado todos los encuentros que ha jugado en casa hasta el momento. A domicilio, el Almería tiene un balance de una victoria y una derrota en dos partidos jugados, por lo que la S.D. Ponferradina deberá defender su portería para evitar sorpresas.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio de la S.D. Ponferradina, los números muestran dos victorias, dos derrotas y un empate a favor del equipo local. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Almería, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. El último partido que disputaron la Ponferradina y el Almería en esta competición tuvo lugar en marzo de 2021 y finalizó con un resultado de 2-1 a favor de los locales.

Tanto los locales como los visitantes cuentan con los mismos puntos en la clasificación de la Segunda División (nueve puntos), por lo que este encuentro podría ayudar a desempatar la clasificación. La S.D. Ponferradina es tercera, mientras que el Almería es segundo a la espera de la celebración del próximo partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *