• Dom. May 22nd, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » S. D. Ponferradina — Real Valladolid » Partido Muy Igualado » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Oct 1, 2021

Hoy viernes a las 21:00 se disputará el partido de la octava jornada de la Segunda División, el cual enfrentará a la Ponferradina y al Valladolid en el Estadio El Toralin.

La S.D. Ponferradina tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la octava jornada tras haber perdido su último encuentro contra Las Palmas por un marcador de 2-1. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado cinco de los siete partidos jugados hasta la fecha, con una racha de 10 tantos a favor y cinco en contra.

En el lado de los visitantes, el Real Valladolid se impuso al Alcorcón por 2-0 durante su último encuentro de la competición, con tantos de Álvaro Aguado y Shon Weissman, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el feudo de la S.D. Ponferradina. Hasta la fecha, de los siete partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División, ha vencido en tres de ellos y acumula una cifra de siete goles encajados frente a siete a favor.

En cuanto al desempeño en su estadio, la S.D. Ponferradina ha ganado cuatro veces en cuatro partidos jugados hasta ahora, por lo que se trata de un equipo muy difícil de batir cuando juega como local. A domicilio, el Real Valladolid tiene un balance de una victoria, dos derrotas y un empate en cuatro partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio de la S.D. Ponferradina si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio de la S.D. Ponferradina, de hecho, los números muestran dos victorias y dos empates para los locales. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan dos encuentros seguidos ganando en casa frente al Valladolid.

El último partido entre la Ponferradina y el Valladolid en este torneo se jugó en febrero de 2016 y concluyó con un empate 0-0.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, la S.D. Ponferradina está por delante del Real Valladolid con una diferencia de cinco puntos. En este momento, la S.D. Ponferradina cuenta con 15 puntos y se sitúa en tercera posición. Por su parte, los visitantes se sitúan en duodécima posición con 10 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *