• Sáb. Oct 31st, 2020

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » S. D. Ponferradina — Rayo Vallecano » Reencuentros en El Toralín » Por Adol «

Poractualidadcanarias

Sep 27, 2020

La Ponferradina de Bolo pondrá a prueba la racha de un Rayo que quiere recuperar el liderato.

Para reconquistarlo, Iraola introducirá ligeros retoques en un once con Isi, que vuelve a casa.

El Toralín medirá la racha de un Rayo empoderado, que ha hecho pleno de victorias hasta el momento seis puntos de seis y ha estado en lo más alto de la tabla esta semana. Para recuperar el liderato (ahora en manos del Sporting), tendrá que solventar la visita a la Ponferradina, que sigue con su proceso de crecimiento y ensamblaje de nuevas piezas. Después de ganar en Albacete, su objetivo pasa porhacer de su feudo aquel lugar inexpugnable del pasado curso hasta el confinamiento .

La Ponferradina presenta problemas en el lateral izquierdo por las lesiones de Ríos Reina, Adri Castellano e Iván Rodríguez, aunque Bolo apurará hasta el final por los dos últimos. Sin la convocatoria, habrá que esperar a los instantes previos al partido para saber si llegan. El resto del equipo presenta menos dudas y la principal novedad puede estar en la banda derecha con la entrada como titular de Curro Sánchez, que jugó en el Belmonte sus primeros minutos con la camiseta blanquiazul.

Por su parte, el Rayo mantendrá la espina dorsal de las primeras jornadas. Iraola podría introducir pequeños retoques y volverían al once Advíncula, en el lateral derecho, y Óscar Valentín, en la medular. Isi Palazón, uno de los hombres más en forma del conjunto franjirrojo, regresará a la que fue su casa dos temporadas y media. El extremo se reencontrará con el estadio del ascenso a Segunda, con su técnico fetiche y con sus excompañeros y amigos. Isi pisa El Bierzo, pero esta vez como rival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *