• Dom. Mar 7th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » S.D. Ponferradina — Malaga C. F. » Los Andaluces Malacitano Incertidumbre » Adol «

Poractualidadcanarias

Nov 14, 2020

Hoy domingo a las 16:15 se disputará el encuentro de la duodécima jornada de la Segunda División, el cual enfrentará a la Ponferradina y al Málaga en el Estadio El Toralin.

La S.D. Ponferradina llega a la duodécima jornada con las ganas de recuperar puntos tras perder el último partido frente al Mallorca por un marcador de 3-0. Además, los locales han vencido cinco de los 11 encuentros disputados hasta la fecha con una cifra de 10 goles a favor y 14 en contra.

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

Respecto al equipo visitante, el Málaga se impuso al Sabadell por 1-2 durante su último encuentro de la competición, con goles de Pablo Chavarría e Iván Calero, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo de la S.D. Ponferradina. De los 11 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División, el Málaga ha ganado cinco de ellos y acumula una cifra de 15 tantos encajados frente a nueve a favor.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, la S.D. Ponferradinaha ganado dos veces y ha sido derrotada en tres ocasiones en cinco partidos jugados hasta ahora, unos valores que pueden resultar esperanzadores para el Málaga, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los partidos que tienen lugar en el Estadio El Toralin. En el papel de visitante, el Málaga ha vencido tres veces y ha sido derrotado en tres ocasiones en sus seis partidos jugados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con la S.D. Ponferradina para llevarse la victoria.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio de la S.D. Ponferradina, los números muestran una victoria y un empate a favor del equipo local. Asimismo, los locales llevan un total de dos partidos seguidos invictos frente a este rival en la Segunda División. La última vez que se enfrentaron la Ponferradina y el Málaga en esta competición fue en enero de 2020 y el partido concluyó con un resultado de 1-0 a favor del Málaga.

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División, vemos que el Málaga se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de dos puntos. La S.D. Ponferradina llega al encuentro con 15 puntos en su casillero y ocupando la decimotercera plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes cuentan con 17 puntos y ocupan la séptima posición en el torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *