• Dom. Oct 2nd, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » S. D. Ponferradina — Girona F. C. » La Ponferradina viene con ánimos reforzados » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Ago 27, 2021

Sábado a las 22:00 se jugará el partido de la tercera jornada de la Segunda División, en el que veremos disputarse la victoria a la Ponferradina y al Girona en el Estadio El Toralin.

La S.D. Ponferradina viene con ánimos reforzados para el partido de la tercera jornada tras vencer en los dos últimos partidos de la competición contra el Eibar fuera de casa (0-1) y contra el Alcorcón en su estadio (1-0). Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en dos de los dos encuentros jugados hasta la fecha, con dos tantos a favor y cero en contra.

Por su parte, el Girona se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Las Palmas durante su último partido, por lo que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Antes de este partido, el Girona había ganado en uno de los dos encuentros jugados en la Segunda División esta temporada y acumula una cifra de cero goles encajados frente a dos a favor.

Como local, la SD Ponferradina supo defender su portería en su único encuentro disputado en casa en la Segunda División.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Estadio El Toralin y el balance es de dos derrotas y tres empates a favor de la S.D. Ponferradina. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas tres visitas al estadio de la Ponferradina. La última vez que jugaron la Ponferradina y el Girona en la competición fue en abril de 2021 y el encuentro acabó con un 3-1 a favor delGirona.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por dos puntos a favor de la S.D. Ponferradina. Los locales llegan al encuentro en tercera posición y con seis puntos en el casillero. Por su lado, el Girona cuenta con cuatro puntos y ocupa el quinto puesto en el torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.