• Jue. Feb 25th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » S.D. Ponferradina — C. D. Mirandés » La Pònfe con ganas de recuperar sensaciones positivas » Por Adol «

Poractualidadcanarias

Feb 19, 2021

Hoy  viernes a las 21:00 se jugará el encuentro de la vigésimo sexta jornada de la Segunda División, en el que veremos disputarse la victoria a la Ponferradina y al Mirandés en el Estadio El Toralin.

La S.D. Ponferradina encara con ganas de recuperar sensaciones positivas en el encuentro que corresponde a la vigésimo sexta jornada después de perder el último partido frente al Tenerife por un marcador de 1-0. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido 11 de los 25 encuentros disputados hasta ahora y suman una cifra de 27 tantos encajados frente a 26 a favor.

En el lado de los visitantes, el C.D. Mirandés se tuvo que conformar con un empate 3-3 frente al Girona durante su último partido, por lo que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los 25 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División, ha vencido en 10 de ellos y suma una cifra de 21 goles encajados frente a 26 a favor.

En referencia al rendimiento como local, la S.D. Ponferradina ha ganado seis veces, ha sido derrotada en tres ocasiones y ha empatado tres veces en 12 partidos jugados hasta ahora, unos valores que pueden parecer esperanzadores para el C.D. Mirandés, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los encuentros que se disputan en el Estadio El Toralin. A domicilio, el C.D. Mirandés tiene un balance de seis victorias, cinco derrotas y un empate en 12 partidos jugados, por lo que se trata de un rival de buen rendimiento como forastero.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Estadio El Toralin y el balance es de tres victorias, una derrota y tres empates a favor de la S.D. Ponferradina. Además, el conjunto local acumula una racha de cinco partidos seguidos sin perder en casa frente al Mirandés. La última vez que se enfrentaron la Ponferradina y el Mirandés en este torneo fue en octubre de 2020 y el partido concluyó con un resultado de 0-1 a favor de la Ponferradina.

Además, este encuentro puede deshacer el desempate en la tabla clasificatoria, puesto que ambos equipos llegan con los mismos 37 puntos al encuentro. La S.D. Ponferradina se sitúa en octava posición mientras que, por su parte, el C.D. Mirandés es séptimo en espera del próximo partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *