• Lun. Sep 20th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » S. D. Ponferradina — C. D. Lugo » Partido Muy Igualado » Por Adol «

Poractualidadcanarias

Abr 23, 2021

El próximo sábado a las 20:30 se jugará el partido de la trigésimo sexta jornada de la Segunda División, el cual enfrentará a la Ponferradina y al Lugo en el Estadio El Toralin.

La S.D. Ponferradina llega al trigésimo sexto encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el campeonato tras haber empatado 1-1 contra el Leganés en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en 13 de los 35 partidos disputados hasta ahora en la Segunda División con una cifra de 38 tantos a favor y 39 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Lugo no pudo hacer frente al Alcorcón en su último partido (1-3), de modo que buscará una victoria frente a la S.D. Ponferradina para enderezar el rumbo en el torneo. Hasta la fecha, de los 35 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División, ha vencido en ocho de ellos con un balance de 30 goles a favor y 45 en contra.

En cuanto al rendimiento como local, la S.D. Ponferradina ha vencido ocho veces, ha sido derrotada en tres ocasiones y ha empatado seis veces en 17 partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando oportunidades a los visitantes de lograr resultados positivos. En las salidas, el Lugo ha ganado dos veces y ha sido derrotado en 10 ocasiones en sus 17 encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio de la S.D. Ponferradina si quiere mejorar estas cifras.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en el feudo de la S.D. Ponferradina y los resultados son de cuatro victorias, tres derrotas y un empate a favor del equipo local. La última vez que se enfrentaron la Ponferradina y el Lugo en este torneo fue en diciembre de 2020 y el encuentro finalizó con un marcador de 1-0 a favor de los visitantes.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que el equipo local tiene una ventaja de 14 puntos con respecto al Lugo. El equipo de Juan Andoni Perez Alonso llega al partido en octava posición y con 50 puntos antes del encuentro. Por su parte, los visitantes se sitúan en vigésima posición con 36 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *