• Lun. Ene 17th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa  »  S. D.  Huesca  — Valencia C. F.  »  A rematar la permanencia   » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

May 22, 2021

El Huesca, con Sandro y Rafa Mir, busca una permanencia histórica frente a un Valencia liberado y de despedidas. Bordalás, a un paso de los de Mestalla.

Por primera vez en sus 61 años de vida el Huesca puede lograr la permanencia en Primera. La visita del Valencia se convierte en el partido más importante en la historia de los azulgranas, en un choque que se quedará marcado en la mente de los oscenses sea cual sea el resultado.

 Los altoaragoneses no olvidarán nunca que su primera aventura en LaLiga terminó ante el equipo valenciano en lo que fue una crónica de una muerte anunciada. Mucho ha cambiado el equipo local y nada que tiene que ver el rival, que llega a El Alcoraz sin la motivación que supuso aquel contundente 2-6.

En la segunda aventura en la máxima categoría nacional, Pacheta ha revivido un equipo que parecía tocado de muerte en enero y espera obrar el milagro. Si el Huesca gana, El Alcoraz volverá a disfrutar del fútbol de primera que la pandemia le ha birlado. Para lograrlo, el técnico burgalés apostará por el equipo que le ha dado las últimas victorias y lo apostará todo en ataque a una dupla que quedará marcada en la cabeza de los oscenses: Sandro y un Rafa Mir que tiene enamorado al Valencia.

El Valencia llega liberado y entre despedidas. El jueves hubo comida y ayer abrazos de adiós a Mangala y Gameiro, que acaban contrato este verano y a los que Voro dará sus últimos minutos por los servicios prestados. El delantero siempre se recordará por ser autor de uno de los goles de la final de Copa de 2019. Voro, otro que dice adiós, aunque en su caso siempre es un hasta luego, por respeto al Elche y Valladolid, ha insistido a los suyos en que tienen que competir como hace una semana ante el Eibar. Pero la verdad es que por Valencia los jugadores están pensando más en las vacaciones o en la Eurocopa, caso de Guedes cuyo final de temporada le ha valido volver con Portutal; el club está pendiente de cerrar a Bordalás y los aficionados en echar a Lim.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *