• Lun. Mar 1st, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa    » S. D.  Huesca   —  Sevilla   F. C.  »  Míchel se la juega ante su referente en los banquillos » Por Adol   » 

Poractualidadcanarias

Nov 28, 2020

El entrenador del Huesca tiene en Lopetegui a algo más que un amigo.

Los azulgranas suman diez jornadas sin ganar, mientras que en el Sevilla la duda en el once está en el lateral zurdo.

Julen Lopetegui y Míchel Sánchez tienen una relación que va más allá de la amistad.Y es que el vasco le enseñó al madrileño a ejercer de capitán en un vestuario. El ocaso como portero del entrenador del Sevilla coincidió con los primeros pasos de Míchelcomo jugador y los valores que marcó entonces Lopetegui fueron los que impulsaron al medio en la caseta del Rayo. Unas indicaciones que continuaron cuando ambos cambiaron las botas por la pizarra y que el actual entrenador del Huesca sigue al pie de la letra .

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

El técnico del club altoaragonés no le ha podido pedir consejo a su referente en los banquillos esta jornada, porque no sería ético, pero Míchel necesita ver la luz para encontrar su primera victoria. No le están terminando de salir las cosas y buscará su enésima vuelta de tuerca en busca del triunfo. La principal preocupación del Huesca pasa por mejorar en defensa y el técnico apostará por el regreso de Maffeo y de Pulido,que se quedó fuera incomprensiblemente en los dos últimos partidos.

Por su parte, el Sevilla viaja a Huesca con la principal duda de quién será el lateral zurdo, puesto que los dos jugadores específicos de ese puesto, Acuña y Escudero, están lesionados. Esto provocará que Lopetegui tenga que elegir entre dar entrada a un canterano, colocar a un central fuera de sitio o cambiar el sistema y jugar con defensa de tres y carrileros.

Tras una mala racha de resultados, el Sevilla acumula cuatro triunfos consecutivos y acude a Huesca con el primer objetivo de la temporada cumplido, que no era otro que el pase a los octavos de final de la Champions League. Sin embargo, aún tiene que recuperar distancia con los puestos de cabeza para meterse en la pelea por estar entre los cuatro primeros.

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *