• Dom. Oct 2nd, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » S. D. Huesca — S. D. Amorebieta » Xisco debuta en el Huesca ante un Amorebieta que no se rinde » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Oct 30, 2021

El equipo de Vélez de Mendizábal no ha ganado todavía un partido a domicilio y quiere prolongar la mala racha de los altoaragoneses en El Alcoraz.

El proyecto de Xisco Muñoz se estrena en El Alcoraz ante un Amorebieta que llega con la intención de pescar en aguas revueltas .

El Huesca no ocupa los puestos que se presuponían a un recién descendido y eso le ha costado el puesto al mexicano Ambriz. El club oscense se ha visto obligado a dar un giro a su planificación tras la derrota sufrida en El Plantío de Burgos y ha encontrado en el técnico balear la bocanada de aire fresco que necesitaba la plantilla.

Xisco se estrena en el fútbol español, tras dos aventuras en el extranjero. En Georgia logró el título de liga y en Inglaterra ascendió al Watford a la ‘Premier’. Veintiséis días después de ser relevado en el banquillo del equipo inglés por el italiano Claudio Ranieri, se estrena con el Huesca con un mensaje motivador y directo que busca obtener una victoria ante uno de los peores visitantes de la categoría. El técnico de Manacor quiere recuperar a jugadores que deben ser diferenciales, como Nwakali y Seoane, y con ellos espera armar un equipo que pueda pelear por el tercer ascenso consecutivo a Primera.

Por su parte, el Amorebieta llega en apuros, después de tan solo sumar un punto en los tres encuentros disputados la pasada semana. Tres choques en los que tenía puestas muchas esperanzas, contra rivales de sus mismos objetivos, y dos de ellos en Lezama. No pudo sumar de a tres, pero mantiene la confianza en su estilo aún intacta. Los vascos saldrán a por todas en El Alcoraz, con la intención de conseguir el primer triunfo a domicilio.
Vélez de Mendizábal recupera a uno de sus efectivos de mayor desequilibrio, Iker Unzueta. El que fuera el máximo goleador de la pasada temporada vuelve a una convocatoria cinco semanas después de su lesión en Butarque. No se espera que parta de inicio, pero será una de las armas de las que dispondrá el entrenador del Amorebieta para asaltar el estadio oscense. No se esperan demasiadas novedades respecto al último encuentro, con su innegociable 5-3-2. Los cambios podrían llegar en el carril izquierdo con el capitán Seguín, y en el centro del campo con la posible vuelta de Álvaro Peña o Larru. Arriba Orozko y Guruzeta apuntan al once, después de que Obi se haya quedado fuera de la lista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.