• Vie. May 20th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » S. D. Huesca — C. F. Fuenlabrada » Pitta llega al rescate de Ambriz » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Sep 19, 2021

El futbolista paraguayo debutará hoy en El Alcoraz ante un Fuenlabrada que llega con la necesidad de volver a reencontrarse con la victoria para definirse.

El Alcoraz acoge un duelo donde la victoria supondrá la casi-definición de su poseedor. Los locales, candidatos al playoff como mínimo, pasan por su momento más gris de la temporada con solo seis jornadas transcurridas y sólo anhela volver a ser uno de los transatlánticos de la categoría. Por otro lado, el Fuenlabrada busca saber si tendrá que mirar a sus principales competidores hacia arriba o hacia debajo de la clasificación .

El margen de error de Nacho Ambriz después de tres derrotas consecutivas se ha quedado muy limitado y El Alcoraz espera una reacción inmediata. El entrenador mexicano tirará de Isidro Pitta como agitador y el paraguayo está dispuesto a tirar del carro en su debut en el estadio oscense. El fichaje estrella de esta temporada y con contrato para las cinco próximas temporadas se quiere presentar a lo grande y quiere guiar a los altoaragoneses hacia la victoria.

No será la única novedad en el cuadro oscense, que recuperará a Pulido y tirará de Ratiu y Nwakali como recambios después de un triple varapalo. Ambriz hizo autocrítica en la previa y busca dar la vuelta a esta horrible dinámica que podría acabar con su rédito en Huesca.

El Fuenlabrada, por su parte, viaja a Huesca con varias dudas en el once y un par de certezas. Altube ya ha hecho suya la portería azulona y su gran actuación ante el Zaragoza sólo confirma lo dicha. Por otro lado, Konaté volverá a ser de partida tras su buen debut, quizás el mejor de los suyos en el último partido. Para acompañar al francés, Oltra podría romper con sus creencias futbolísticas y optar por un trivote para así no mostrarse tan rotos por el centro como últimamente. Nuno Pina, Konaté y Cristóbal, la nueva sala de máquinas.

Este inédito centro del campo dejaría también una nueva delantera. Zozulia, trabajador incansable, vive un gran momento y es uno de los intocables de Oltra. Por otro lado, Pedro León ha hecho suya la banda derecha y para la izquierda habría todo un casting de candidatos y a cada cual más diferente: Kanté, Cheick, Ibán Salvador, Anderson, Arturo…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *