• Mié. Sep 28th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » S. D. Huesca — C. D. Tenerife » Dos Firmes Candidato » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Oct 1, 2021

El próximo sábado a las 16:00 se jugará el encuentro de la octava jornada de la Segunda División, el cual enfrentará al Huesca y al Tenerife en El Alcoraz.

El Huesca afronta con optimismo el partido de la octava jornada para encauzar una racha positiva tras ganar fuera de casa por un marcador de 0-2 a la Real Sociedad B en el Instalaciones de Zubieta, con un gol de Isidro Pitta.

Desde que ha empezado la competición, los locales han vencido en tres de los siete partidos disputados hasta ahora, con una racha de 10 goles a favor y siete en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Tenerife fue derrotado por 3-1 en el último partido que disputó frente al Almería, por lo que espera acabar con su mala racha y recuperar su trayectoria en la competición.

De los siete partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División, el Tenerife ha ganado tres de ellos con un balance de ocho tantos marcados frente a seis encajados.

Como local, el Huesca ha ganado dos veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado una vez en cuatro partidos jugados hasta ahora, unos valores que pueden resultar esperanzadores para el Tenerife, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los encuentros que tienen lugar en El Alcoraz. A domicilio, el Tenerife tiene un balance de dos victorias, una derrota y un empate en cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en El Alcoraz, de hecho, los números muestran dos victorias y cuatro empates a favor del Huesca. Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Tenerife, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones.

El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se jugó en enero de 2020 y terminó con un resultado de 2-1 a favor de los locales.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que el equipo visitante está por delante del Huesca con una diferencia de un punto.

El Huesca llega al encuentro con 10 puntos en su casillero y ocupando la séptima plaza antes del partido. Por su parte, el Tenerife tiene 11 puntos y ocupa la quinta posición en la clasificación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.