• Dom. Abr 18th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa  »  S.D. Huesca  —  C. A. Osasuna   »  El Huesca se juega mantenerse vivo en la vuelta del Chimy  »  Por Adol «

Poractualidadcanarias

Mar 20, 2021

El delantero argentino reaparece 14 meses de su grave lesión de rodilla en el escenario donde se dio a conocer.

Partido clave para el Huesca de Pacheta.

Chimy Ávila reaparece 14 meses después y las aficiones del Huesca y Osasuna sonríen .

 Es ídolo de las dos hinchadas y el regreso no podía ser en otro escenario que en El Alcoraz. Un esperado retorno que llega en un momento clave para los dos equipos: en el conjunto de Pacheta, por las ganas de engancharse a la lucha por la permanencia, y en el caso de los de Arrasate, para tomar distancias respecto de la zona caliente de la tabla.

Será un día de regresos, ya que también volverán a contar en los planes de los locales dos jugadores claves para el Huesca: Sandro y Mosquera. El delantero canario y el centrocampista gallego han sido dos ausencias muy añoradas por Pacheta y ambos estarán en el once inicial azulgrana. También entrará el esloveno Vavro, para modificar todas las líneas, después de las dos derrotas consecutivas ante el Celta y el Barcelona.

Osasuna, por su lado, quiere ampliar distancias con la frontera del descenso, perotiene bajas importantes que obligarán al debut del tercer portero, Juan Pérez. El meta de los navarros es oscense, más en concreto de Almudévar, y vivirá su tercer partido en la élite, el primero de esta temporada.

La relación entre los dos clubs es estrecha y en los rojillos también están varios ex del Huesca como Iñigo Pérez y Sergio Herrera, que están lesionados, o Enric Gallego y el hombre del partido, el Chimy. El de Rosario esperará su regreso a los campos desde el banquillo tras dos operaciones de rodilla y casi un año y medio de calvario, que pone su punto final en el que siempre será su estadio, El Alcoraz.

Jagoba Arrasate tiene las bajas de los lesionados Rubén, Roncaglia e Iñigo Pérez, mientras Sergio Herrera es baja por contacto estrecho con un positivo en COVID

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *