• Lun. Oct 26th, 2020

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » S. D. Huesca — Atlético de Madrid » Reválida en El Alcoraz » Por Adol «

Poractualidadcanarias

Sep 30, 2020

João Félix guía al Atlético para refrendar la gran imagen que dio el equipo ante un Huesca con poco gol. Simeone se guarda si el ‘9’ titular será Costa o Suárez, tras marcar ambos al Granada.

El Atlético afronta su segundo partido cuando aún no se han apagado los ecos del triunfo ante el Granada. Lógico, puesto que el choque supuso la confirmación de lo que todos los rojiblancos esperan: que Luis Suárez puede ayudar al equipo a pelear por el título. Simeone se frota las manos. El uruguayo mostró en veinte minutos de lo que es capaz. Tuvo hambre y ganas de marcar en un choque resuelto. Pudo salir y contemplar lo espectacular que es el Wanda Metropolitano por dentro, pero no. Persiguió el gol. Sin piedad. Ese es el camino y el Cholo lo sabe. Y Suárez vuelve a ser protagonista, esta vez como visitante. La duda es si jugará de inicio o el técnico repite lo del domingo: Costa titular y Suárez para darle el relevo .

El Huesca anda buscando refuerzos que le ayuden a encontrar lo que parece que ya tiene el Atlético: poder ofensivo. Comandado por Míchel, mereció más ante el Valencia y su inicio despistado. Empató en Mestalla y ante el Villarreal y cayó con el Cádiz. Lleva dos goles en tres partidos y marcarle a Oblak es el reto de los Ontiveros, Okazaki, Ferreiro, Rafa Mir, Escriche…

Al Atlético son este tipo de encuentros y rivales los que a veces se le atragantan. El equipo oscense busca ser una referencia en Primera. Liderado en el campo por Pulido, un ex del Atlético. El fútbol base rojiblanco también funciona, no sólo los de Barça y Real Madrid. Otro ex, Joaquín, que como juvenil brilló en el club madrileño, se embarcó en la aventura del Huesca, que mezcla la veteranía con la juventud.

El partido, de inicio, está desnivelado. Los locales tienen un valor de mercado de casi 45 millones. Los visitantes, de 760. Sólo João Félix casi dobla el de todo el Huesca. Pero el Atlético es especialista en complicarse en citas que en teoría debe sacar adelante. El primer once funcionó a las mil maravillas, pero podría entrar gente de refresco:Thomas, Llorente, veremos si Suárez… El Cholo tiene banquillo y admite que los cinco cambios le dan unas posibilidades que otros no tienen. Para el Huesca sumar ya es positivo. El Atlético tiene que ratificar que va en serio y que lo que mostró en el debut no fue flor de una buena tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *