• Lun. Mar 4th, 2024

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » S.D. Huesca — A. D. Alcorcón· » El Huesca no se fía del colista » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Dic 19, 2021

El Alcorcón necesita ganar para mantener vivo el sueño de la permanencia.

https://ochogotas.es El Almendro

Estación  Cepsa La Barrera 

Valsequillo Gran Canaria   

Reapertura   

Nueva Dirección  Nuevo Servicio

Teléfono 646 045 765

El equipo altoaragonés quiere continuar su escalada y sumar por sexta jornada consecutiva.

Xisco Muñoz tiene en alerta a su Huesca en la visita de un Alcorcón que llega como colista y que sólo ha sumado cuatro de los 33 últimos puntos disputados .

El técnico balear no se fía del equipo alfarero y más tras acumular cuatro bajas para el partido que despide el año para los aragoneses y los madrileños. Sin Mosquera, Juan Carlos y Ferreiro, por lesión, y sin Ignasi Miquel, por sanción, el técnico se queda en cuadro, con solo 17 jugadores del primer equipo.

El preparador de Manacor ha asegurado a su equipo en defensa desde que llegó y espera sorprender en ataque con la magia de dos futbolistas que están en plena forma: Nwakali y Joaquín Muñoz. La velocidad del extremo andaluz puede ser definitiva ante un rival que podría encerrarse atrás. La magia la pondrá Nwakali, que la pasada temporada estuvo cedido en el Alcorcón. El nigeriano va a más y en las últimas jornadas se ha echado el equipo a sus espaldas.

Por su lado, el colista ha vivido una cierta mejoría desde que Fran Fernández llamó a la responsabilidad al club hace una semana. El Alcorcón ha cuajado dos buenos partidos frente a los murcianos y en Copa contra el Sporting. Es cierto que la victoria le ha sido esquiva en ambas contiendas, pero también que el equipo viene haciendo un buen juego para enfrentarse al Huesca. Es la última de 2021, un año dificilísimo en Santo Domingo, y que sumar tres puntos se antoja imprescindible para seguir soñando con la permanencia. Visitar Huesca es una nueva final para el Alcorcón.

https://ochogotas.es El Almendro

Estación  Cepsa La Barrera 

Valsequillo Gran Canaria   

Reapertura   

Nueva Dirección  Nuevo Servicio

Teléfono 646 045 765

Los de Fran Fernández tienen que volver a ser fuertes mentalmente, mantener la concentración y la intensidad los 90 minutos y ser, por primera vez en la temporada, contundente en ambas áreas si quiere sacar los tres puntos. Probablemente el técnico visitante vuelva a apostar por una defensa con tres centrales. Los amarillos cuentan con la baja segura de Aguilera por sanción. Hay varios jugadores en duda por pequeñas sobrecargas o molestias, aunque ninguno descartado y esperan contar con que la máscara de Xisco, el delantero alfarero, llegue antes de viajar a Huesca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *