• Sáb. May 8th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

»  Previa   »  S. D. Eibar  —  Sevilla  F. C.  » Bryan Gil, ante su Sevilla  » Por Adol » 

Poractualidadcanarias

Ene 30, 2021

El delantero armero es la gran amenaza para el club que le ha cedido. Los nervionenses, a ritmo de Champions.

El Eibar solo ha ganado un partido en su feudo.

Ipurua dibuja un partido de reencuentros. Por ejemplo para Joan Jordán, de nuevo en la que fue su casa y donde despuntó entre 2017 y 2019, hasta el punto de que elSevilla lo fichó hace dos veranos por 14 millones. Pero sobre todo para los jóvenes valores Álex Pozo y un Bryan Gil que es una de las sensaciones de LaLiga. El principal peligro del Eibar y para el Sevilla, que los ha cedido para que se curtan, es esta anguila de Barbate con ‘look’ de Beatle. Y luego está Dmitrovic, fichado por Monchi. Por lo demás, los contendientes en suelo armero dirimen un duelo de exigencia para avanzar en sus dispares objetivos, los guipuzcoanos en su pugna por huir de la zona de peligro y los nervionenses en su reto de afianzarse en las plazas de Champions. El Sevilla tiene la cabeza también en los cuartos de la Copa.

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

En efecto, el Eibar (15º, 20 puntos) y el Sevilla (4º, 36 puntos) se medirán con un panorama diferente. Los guipuzcoanos se centran en LaLiga ante un conjunto andaluz que piensa actualmente más en la Copa del Rey. Los hispalenses, que eliminaron con claridad al Valencia (3-0) en el Sánchez Pizjuán el pasado miércoles, visitarán el martes al Almería, de Segunda División, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en una eliminatoria de cuartos de final de la competición copera, que volverá a ser a partido único.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *