• Mar. May 17th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » S. D. Eibar — Real Sporting De Gijon » Examen de líder en Ipurua » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Sep 19, 2021

El Eibar mide su nivel ante el equipo que mejor ha empezado la temporada. Kravets regresa en el bando gijonés.

EI invicto Sporting va pasando exámenes y todos los supera. El líder tiene hoy una prueba de fuego en Ipurua, el campo que aún escucha ecos de Primera .

 Los armeros no saben lo que es ganar ante su público en esta nueva andadura en la categoría de plata y arden en deseos de dedicar una victoria a una afición que nunca les ha dejado de lado. Garitano cuenta con las bajas de sus dos centrales titulares en las jornadas iniciales. Venancio y Arbilla no serán de la partida ante un ataque que asusta a cualquiera. Ipurua presentará un buen aspecto con la disminución en las restricciones por la pandemia y el equipo sentirá un aliento que necesita para demostrar que está preparado para luchar de tú a tú con los equipos de la zona alta de la tabla.

El cuadro de Gallego llega con la seguridad y la confianza que le da el liderato en solitario que defiende desde hace dos jornadas. Ha mejorado el inicio de la pasada temporada y se enfrenta a una gran prueba para medir todo su potencial. Lo hará, además, con todos los jugadores disponibles; en este sentido, no habrá excusa alguna a la hora de calibrar su capacidad ante el Eibar.

No se prevén más cambios en la alineación de David Gallego más que la vuelta de Kravets al lateral izquierdo, donde no pudo estar la pasada jornada por una cuestión contractual, al ser cedido por el Leganés. El resto del once se presume el mismo de la pasada jornada y ni siquiera la vuelta del Puma Rodríguez de su participación con Panamá prevé alguna variación en las bandas. Los titulares en las dos últimas jornadas, Aitor y Gaspar, remataron con goles sus buenas actuaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *