• Sáb. Nov 26th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » S. D. Eibar — Málaga C. F. » Ipurua busca ante el Málaga la octava victoria seguida » Por Alfredito Y Alejandro «

Poractualidadcanarias

Dic 11, 2021

El Eibar está muy sólido en casa y los costasoleños son el peor equipo a domicilio junto con el Alcorón:

solo han pescado tres empates.

Un mar de dudas tras caer ante Burgos y Amorebieta

https://ochogotas.es El Almendro

Estación  Cepsa La Barrera 

Valsequillo Gran Canaria   

Reapertura   

Nueva Dirección  Nuevo Servicio

Teléfono 646 045 765

EI Eibar está pletórico en casa y espera una nueva víctima propiciatoria con un Málaga endeble fuera de La Rosaleda, hasta el punto de que es el peor visitante de la categoría junto con el Alcorcón: solo ha pescado tres empates. Los armeros llevan siete triunfos consecutivos en su feudo tras imponerse al Girona .

El cuadro azulgrana quiere recuperar la plaza de ascenso directo que perdió la.pasada jornada tras caer derrotado en La Romareda. Leschuck y Rahmani se enfrentarán a su exequipo. También una de las joyas armeras, Stoichkov, pudo haber recalado en el Málaga, pero se cansó de esperar la respuesta de Al Thani y recaló en el Alcorcón.

Los pupilos de Garitano quieren mantener su buena dinámica en un Ipurua que habrá que ver cómo ha aguantado toda la lluvia caída esta semana, habida cuenta de que las inundaciones han marcado la tónica de los últimos días en toda la zona.

En cualquier caso, tanto el día como la hora invitan a poder presenciar un bonito partido y a que eñ estadio guipuzcoano muestre una imagen bonita, con muchos espectadores en las gradas que serán otra piedra más en el zapato de un Málaga necesitado de puntos.

https://ochogotas.es El Almendro

Estación  Cepsa La Barrera 

Valsequillo Gran Canaria   

Reapertura   

Nueva Dirección  Nuevo Servicio

Teléfono 646 045 765

El Málaga acude en medio de un mar de dudas tras sus dos derrotas consecutivas contra Burgos y Amorebieta dejando sensación de mucha debilidad en el centro de la defensa.  Para colmo de males, la semana se torció porque el Málaga no podrá fichar hasta 2023 por sanción de FIFA por no pagar 780.000 euros a su exportero turco Cenk Gönen, uno de los mayores pufos que han caído por La Rosaleda.

Y más problemas. Genaro es baja por sanción. Su puesto en el centro del campo puede ser ocupado por el filial Dani Lorenzo. Luis Muñoz, Juande, Jozabed y Ramón siguen en la enfermería a la que se incorporaron Kevin porque su tobillo izquierdo dijo «no puedo más» y el centrocampista Ismael Gutiérrez. No es descartable que Ismael Casas juegue como central en lugar de Peybernes, que no está nada bien. Tampoco se descarta un cambio de sistema. En punta estará Sekou, que va a más.

Las claves del partido

Escassi en acción: Con tantas bajas en el centro del campo no le va a quedar más remedio que redoblar esfuerzos. Lleva varios partidos lejos de su nivel.

Factor campo: Se enfrentan uno de los mejores locales con uno de los peores visitantes por lo que la lógica (inexistente) del fútbol decanta la balanza hacia los locales.

Climatología: Las últimas inundaciones y el agua caída durante la semana convierten en una incógnita el estado del césped de Ipurua

Defensas centrales: La lesión de Juande ha hecho mucho daño y José Alberto puede incrustar en esa zona a Ismael Casas. Otra opción puede ser cambiar el sistema.

Ases a seguir

Stoichkov: Pese a no haber marcado en Zaragoza, Stoichkov y su gran momento de forma siguen siendo una amenaza para cualquier defensa rival.

Víctor Gómez: El lateral derecho parece el único indiscutible en un once con dudas. Se está salvando de los últimos naufragios.

https://ochogotas.es El Almendro

Estación  Cepsa La Barrera 

Valsequillo Gran Canaria   

Reapertura   

Nueva Dirección  Nuevo Servicio

Teléfono 646 045 765

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.