• Vie. Oct 7th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » S. D. Eibar — C. D. Leganes » El Eibar afronta con optimismo » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Sep 3, 2021

El Eibar recibe este sábado a las 16:00 la visita del Leganés en el Estadio Municipal de Ipurua durante su cuarto duelo en la Segunda División.

El Eibar afronta con optimismo el encuentro de la cuarta jornada para encauzar una racha positiva tras lograr la victoria fuera de su campo en El Plantio por 0-1 frente al Burgos, con un gol de Corpas. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en uno de los tres partidos jugados hasta la fecha en la Segunda División con una cifra de un gol a favor y tres en contra.

En el lado de los visitantes, el Leganés sufrió una derrota ante el Ibiza en el último partido (1-2), de modo que buscará una victoria frente al Eibar para enderezar el rumbo en la competición. Hasta la fecha, de los tres partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División, ha vencido en cero de ellos con un balance de un tanto a favor y tres en contra.

En referencia al rendimiento como local, el Eibar perdió en el único partido de la Segunda División que ha disputado en su estadio. En el papel de visitante, elLeganés tampoco consiguió ganar en su único compromiso fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Estadio Municipal de Ipurua, de hecho, los números muestran cuatro victorias, dos derrotas y siete empates a favor del Eibar. A su vez, los locales llevan un total de seis encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Segunda División. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se disputó en agosto de 2020 y terminó con un marcador de 3-1 favorable al Leganés.

En este momento, el Eibar se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de dos puntos con respecto a su rival. El Eibar cuenta con tres puntos en el casillero, situándose en el decimocuarto lugar. Por su parte, el Leganés cuenta con un punto y ocupa el decimonoveno puesto en el torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.