• Vie. May 27th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » S. D. Amorebieta — S. D. Eibar »  Amorebieta encara con ilusión de recuperar puntos » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Sep 24, 2021

Mañana  sábado a las 18:15 se disputará el partido de la séptima jornada de la Segunda División, en el que veremos enfrentarse al Amorebieta y al Eibar en el Municipal Nuevo Urritxe.

El Amorebieta encara con ilusión de recuperar puntos en el partido correspondiente a la séptima jornada después de sufrir una derrota contra el Leganés en el encuentro anterior por un resultado de 1-0. Además, los locales han vencido uno de los seis partidos disputados hasta ahora y han conseguido marcar cinco tantos a favor y nueve en contra.

Respecto al equipo visitante, el Eibar venía de vencer sus dos últimos encuentros por 3-2 y 2-3, el primero contra el Real Sporting en su feudo y el segundo ante la Real Sociedad B fuera de su campo, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Amorebieta. Hasta la fecha, de los seis partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División, ha vencido en tres de ellos y acumula una cifra de ocho goles encajados frente a ocho a favor.

En referencia a los resultados como local, el Amorebieta tiene unos números de una victoria y un empate en dos partidos jugados como local, indicativo de que el Eibar puede tener ocasión de conseguir un marcador positivo en este partido. A domicilio, el Eibar ha ganado dos veces en sus tres encuentros que ha jugado hasta ahora, de manera que el duelo podría estar de lo más reñido entre ambos equipos.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Municipal Nuevo Urritxe, de hecho, los números muestran dos victorias y dos derrotas a favor del Amorebieta. El último enfrentamiento entre el Amorebieta y el Eibar en esta competición se jugó en agosto de 2021 y concluyó con un resultado de 2-1 para los locales.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que el equipo visitante está por delante del Amorebieta con una diferencia de cinco puntos. El equipo de Inigo Velez llega al encuentro en vigésimo primera posición y con cinco puntos antes del encuentro. Por su parte, el Eibar tiene 10 puntos y ocupa la sexta posición en la clasificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *