• Lun. May 16th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » S. D. Amorebieta — Real Sporting De Gijon » Los Asturiano A La Victoria » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Oct 1, 2021

El Amorebieta recibe este sábado a las 16:00 la visita del Sporting en el Municipal Nuevo Urritxe durante su octavo duelo en la Segunda División.

El Amorebieta llega al octavo encuentro con la intención de mejorar sus números en la competición tras haber empatado 1-1 ante el Eibar en su último partido.

Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en uno de los siete partidos jugados hasta la fecha en la Segunda División con una cifra de seis tantos a favor y 10 en contra.

En el lado de los visitantes, el Real Sporting se impuso al Málaga por 2-1 durante su último encuentro de la competición, con tantos de Uros Djurdjevic y Gaspar Campos, por lo que espera repetir resultado, ahora en el estadio del Amorebieta.

Hasta la fecha, de los siete partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División, ha vencido en cinco de ellos y suma una cifra de siete goles encajados frente a 11 a favor.

Como local, el Amorebieta ha ganado una vez y ha empatado dos veces en tres partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando oportunidades a los visitantes de lograr resultados positivos. A domicilio, el Real Sporting tiene un balance de una victoria, una derrota y un empate en tres partidos jugados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Amorebieta, de hecho, los números muestran una derrota a favor del equipo local. El último partido que jugaron el Amorebieta y el Sporting en este torneo tuvo lugar en enero de 2021 y finalizó con un resultado de 0-1 para los visitantes.

Actualmente, entre el Amorebieta y el Real Sporting existe una diferencia de 10 puntos en la clasificación.

El equipo de Inigo Velez llega al encuentro en vigésimo primera posición y con seis puntos antes del encuentro. Por su lado, los visitantes cuentan con 16 puntos y ocupan la primera posición en el torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *