• Mié. Oct 5th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » S. D. Amorebieta — Burgos C. F. » El Amorebieta llega al quinto encuentro con la intención de mejorar sus números » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Sep 10, 2021

El Burgos visita este sábado al Municipal Nuevo Urritxe para medirse con el Amorebieta en su quinto asalto de la Segunda División, el cual dará comienzo a las 16:00.

El Amorebieta llega al quinto encuentro con la intención de mejorar sus números en el campeonato tras empatar el último partido disputado frente alIbiza. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en uno de los cuatro partidos disputados hasta ahora con una cifra de tres tantos a favor y seis en contra.

Por su parte, el Burgos se impuso al Real Valladolid por 3-0 durante su último encuentro de la competición, con tantos de Juanma Garcia y Paco Valcarce, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio delAmorebieta. Antes de este partido, el Burgos había ganado en uno de los cuatro encuentros jugados en la Segunda División esta temporada y ha conseguido marcar tres goles y dos en contra.

Como local, el Amorebieta supo defenderse en su estadio en su único encuentro disputado en la Segunda División como local. A domicilio, el Burgosha sido derrotado en una ocasión en sus dos partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Amorebieta si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Municipal Nuevo Urritxe, de hecho, los números muestran dos victorias y dos empates a favor delAmorebieta. A su vez, los locales llevan un total de cuatro encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Segunda División. La última vez que jugaron ambos equipos en la competición fue en julio de 2021 y el resultado fue de empate (1-1).

Actualmente, los equipos están empatados a cuatro puntos en la clasificación de la Segunda División, por lo que este encuentro podría cambiar sus puestos en la tabla. El Amorebieta se sitúa en decimonovena posición mientras que, por su parte, el Burgos es decimoquinto a la espera del próximo partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.