• Mar. Jun 15th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » Real Zaragoza — U. D. Logroñes » Los Aragoneses a Subir Peldaño » Por Adol «

Poractualidadcanarias

Ene 8, 2021

El Zaragoza recibe hoy viernes a las 21:00 la visita del Logroñés en La Romareda durante su vigésimo primero duelo en la Segunda División.

El Real Zaragoza encara la vigésimo primera jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición después de haber empatado 1-1 contra el Cartagena en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en cuatro de los 20 encuentros disputados hasta la fecha con una cifra de 15 goles a favor y 21 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Logroñés se hizo con el triunfo frente al C.D. Mirandés durante su último encuentro de la competición (2-1), con tantos de Ander Vitoria y Paulino de la Fuente Gómez, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Real Zaragoza. Antes de este partido, el Logroñés había ganado en ocho de los 20 encuentros jugados en la Segunda División esta temporada y suma una cifra de 24 tantos encajados frente a 18 a favor.

En referencia al rendimiento como local, el Real Zaragoza ha vencido tres veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado cuatro veces en 10 partidos jugados hasta ahora, indicativo de que deberá esforzarse durante este partido si no quiere que se le escapen más puntos en su estadio. A domicilio, el Logroñéstiene un balance de tres victorias, cinco derrotas y dos empates en 10 encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Real Zaragoza.

A su vez, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres partidos seguidos ganando en el estadio delZaragoza. La última vez que jugaron el Zaragoza y el Logroñés en este torneo fue en julio de 2017 y el encuentro finalizó con un empate 1-1.

Actualmente, entre el Real Zaragoza y el Logroñés existe una diferencia de 10 puntos en la clasificación. El equipo de Juan Ignacio Martinez Jimenez llega al partido en vigésimo primera posición y con 17 puntos antes del encuentro. Por su lado, los visitantes se sitúan en duodécima posición con 27 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *