• Dom. Oct 2nd, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » Real Zaragoza — U.D. Ibiza Eivvisa » La Romareda ruge de nuevo » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Ago 13, 2021

Unos 8.000 aficionados se darán cita en el estadio para apoyar al Real Zaragoza en su estreno liguero frente a un Ibiza que debuta esta noche en Segunda División.

Ferretería La Cantera

Calle Salvia 17

Teléfono 928 570 595

 Y

639 203 707

La Barrera Valsequillo

Gran Canaria

C. P. 35217

Correo Electrónico 

Ventas@fcanteravalsequillo.es

La Romareda sube el telón a una nueva temporada y volverá a rugir gracias a los 8.000 aficionados que se darán cita en las gradas 537 días después del último partido oficial con público en el estadio zaragocista. Algunos ya asistieron la semana pasada al Trofeo Carlos Lapetra, una especie de aperitivo para lo verdaderamente importante,el estreno liguero de un Real Zaragoza que la pasada campaña sintió muy de cerca la amenaza del descenso y que ésta espera ser mucho más fuerte con el apoyo de su afición para así poder luchar por el ascenso en su novena temporada consecutiva en Segunda División.

Enfrente estará un Ibiza que hace su debut en la categoría y que tiene la ilusión de empezar con buen pie la competición. Con una plantilla que mantiene el bloque del ascenso a Segunda, en la que ya han llegado fichajes importantes, pero en la que todavía faltan incorporaciones, los celestes van sin complejos a La Romareda y dispuestos a poner en complicaciones al Zaragoza .

SILCA

Calle Salvia N. 23 La Barrera Valsequillo 

Código Postal 35217 

Teléfono 695 949 899 

Correos electrónicos

 darmosc@hotmail.com

La única baja segura es la del central Álex Gálvez, de quien el club informó este miércoles que fue operado con éxito de una rotura del menisco medial de su rodilla izquierda. Una lesión que lo tendrá apartado de los terrenos de juego entre seis y ocho semanas.

El Real Zaragoza, por su parte, ha vivido un verano algo atípico y extraño debido al proceso de compraventa del club, que aún no se ha producido y que ha condicionado la planificación deportiva. Hasta ahora ha realizado tres incorporaciones Fran Gámez, Borja Sainz y Petrovic, aunque sólo los dos primeros entrarán con seguridad en la convocatoria y Miguel Torrecilla continúa en la búsqueda de un central y de al menos dos delanteros, dejando patente la necesidad de reforzar un ataque que en estos momentos se encuentra bajo mínimos. De esta forma, el primer once de Juan Ignacio Martínez, el entrenador que obró el milagro, será muy similar al que salvó la categoría la pasada campaña. Una pesadilla de la cual el Zaragoza quiere despertar definitivamente con los gritos de ánimo de su afición y la suma de sus tres primeros puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.