• Vie. May 27th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » Real Zaragoza — Real Oviedo » El Real Zaragoza llega al octavo encuentro con la intención de mejorar su rendimiento » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Oct 1, 2021

El próximo sábado a las 18:15 se disputará el partido de la octava jornada de la Segunda División, en el que veremos enfrentarse al Zaragoza y al Oviedo en La Romareda.

El Real Zaragoza llega al octavo encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el torneo después de firmar un empate contra el Lugo en su último encuentro. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en uno de los siete encuentros disputados hasta la fecha y suman una cifra de siete goles encajados frente a cinco a favor.

En el lado de los visitantes, el Real Oviedo logró un empate a cero frente al Girona, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, por lo que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Antes de este partido, el Real Oviedo había ganado en dos de los siete encuentros jugados en la Segunda División esta temporada y acumula una cifra de seis tantos encajados frente a ocho a favor.

En referencia a los resultados como local, el Real Zaragoza ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado dos veces en tres partidos jugados hasta ahora, así que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en la competición.

En las salidas, el Real Oviedo tiene un balance de una victoria, una derrota y un empate en tres encuentros disputados, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en La Romareda, de hecho, los números muestran dos derrotas y un empate a favor del Real Zaragoza.

Asimismo, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Zaragoza, pues han ganado ya dos partidos a domicilio. La última vez que jugaron el Zaragoza y el Oviedo en este torneo fue en febrero de 2021 y el encuentro acabó con un 1-0 favorable al Oviedo.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que el Real Oviedo se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de tres puntos.

Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimoctavo lugar con siete puntos en la clasificación. Por su parte, el Real Oviedo tiene 10 puntos y ocupa la octava posición en la clasificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *