• Mar. Ene 26th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » Real Zaragoza — Rayo Vallecano » El Real Zaragoza busca levantarse contra un Rayo con hambre » Adol «

Poractualidadcanarias

Nov 24, 2020

El Rayo Vallecano llega en forma a la cita de este miércoles en el Estadio de la Romareda frente al Real Zaragoza. El conjunto madrileño llega a esta decimocuarta jornada después de ganar en el Estadio de Vallecas frente al Castellón, lo que supuso la segunda victoria en los últimos cinco partidos del equipo que dirige Andoni Iraola. En cambio, el Real Zaragoza llega al choque envuelto en una peor dinámica de resultados, acumulando tres derrotas consecutivas tras la sufrida el pasado domingo contra la S.D. Ponferradina.

El Rayo se sitúa sexto en la tabla clasificatoria tras haber cosechado dos victorias, un empate y dos derrotas en sus últimos cinco encuentros, una racha algo irregular que consiguió enderezar la escuadra vallecana cosechando un triunfo frente al Castellón por 2-1 el pasado sábado en Vallecas. El autor de ambos goles fue Andrés Martín, que ya acumula cuatro dianas y cuatro pases de gol en lo que llevamos de competición. El sevillano está siendo el jugador más determinante para el conjunto de la franja en los últimos partidos, pero no el único. Yacine Qasmi y Álvaro García son otros dos futbolistas a tener en cuenta en el ataque del Rayo Vallecano, que busca terminar de encontrar el buen juego que le ha hecho situarse en puestos de play-off este miércoles en La Romareda.

El Real Zaragoza, por su parte, no corre la misma suerte. Los maños se encuentran en puestos de descenso a Segunda División B, y ansían más que nunca una victoria que les saque del apuro y les aporte mejores sensaciones que las que están viviendo. Iván Martínez todavía no ha podido festejar un triunfo como técnico del elenco aragonés, pero poco a poco comienzan a establecerse sus ideas en la plantilla. Aún así, la situación es crítica y los tres puntos en juego este miércoles son vitales para el Real Zaragoza, que solo ha podido obtener dos de los últimos quince puntos posibles.

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

Ahora solo falta comprobar si el trabajo de Iván Martínez otorga sus frutos y el conjunto del león da, al fin, un paso al frente, o si son los rayistas los que se llevan tres puntos que les permitan no descolgarse de la parte alta de la tabla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *