• Sáb. Nov 26th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » Real Zaragoza — C. D. Tenerife » El Tenerife mide la verdadera reacción del Zaragoza » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Dic 19, 2021

Los equipos de Juan Ignacio Martínez y de Luis Miguel Ramis, que sólo ha perdido un partido de los últimos nueve, aspiran a cerrar la primera vuelta del campeonato con una victoria.

https://ochogotas.es El Almendro

Estación  Cepsa La Barrera 

Valsequillo Gran Canaria   

Reapertura   

Nueva Dirección  Nuevo Servicio

Teléfono 646 045 765

El Real Zaragoza afronta el último tramo de su particular Everest con la visita del Tenerife, ahora cuarto clasificado, pero que se encuentra a sólo un punto de la segunda plaza y su objetivo no es otro que el ascenso directo. El equipo aragonés pudo con el Éibar, cayó con cierto estrépito en Almería y ahora tiene delante la tercera prueba de fuego consecutiva para terminar la primera vuelta .

La clasificación en la Copa fue una especie de reparación parcial de la decepcionante derrota en Almería, pero el equipo aragonés necesita como el comer ganar otro partido en La Romareda para no acabar de descolgarse del ‘playoff’ y cerrar el año natural de la mejor forma posible.

El argentino Vada, recuperado de su esguince en el tobillo izquierdo, es la única novedad en la convocatoria de Juan Ignacio Martínez, pero no para ser titular. Todo hace indicar que Nano Mesa, reservado por el técnico en la Copa, regresará seguro a la alineación, probablemente en perjuicio de Narváez, muy lejos ahora mismo de su mejor versión.

Con lo justo ha viajado el Tenerife a Zaragoza para disputar el último partido del año. Entre lesionados (cuatro), sancionados (dos) y habituales canteranos que están en dinámica del primer equipo que han dado positivos por COVID (tres), el entrenador solo desplaza a los 18 jugadores que tiene disponibles. A pesar de las dificultades, cuenta con un once y recambios de garantías.

https://ochogotas.es El Almendro

Estación  Cepsa La Barrera 

Valsequillo Gran Canaria   

Reapertura   

Nueva Dirección  Nuevo Servicio

Teléfono 646 045 765

La principal baza ofensiva del equipo es Sam Shashoua, quien, tras superar unas molestias físicas, es el encargado de generar el fútbol del equipo. Es verdad que a veces se desconecta demasiado del partido, pero cuando tiene protagonismo pasan cosas.

Para el resto el once, la baja del exzaragocista Álex Muñoz en el lateral zurdo la suplirá Carlos Pomares, mientras que recupera a Álex Bermejo, ausente las últimas seis jornadas por una rotura de fibras. El catalán tiene mucho gol y llegada al área rival, pero en principio no será titular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.