• Dom. Jun 20th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » Real Zaragoza — C. D. Lugo » El Real Zaragoza tiene ganas de reencontrarse con la victoria » Adol «

Poractualidadcanarias

Dic 19, 2020
Hoy  sábado a las 21:00 se disputará el partido de la decimonovena jornada de la Segunda División, el cual enfrentará Zaragoza y al Lugo en La Romareda.

Apícola Canaria

 Calle Salvia 18 , La Barrera

Valsequillo de Gran Canaria

C.P. 35217 Teléfono 657 976 176

El Real Zaragoza tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimonovena jornada tras sufrir una derrota contra el Real Sporting en el encuentro anterior por un resultado de 1-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en tres de los 18 encuentros disputados hasta ahora con una cifra de 13 goles a favor y 20 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Lugo se impuso a la S.D. Ponferradina por 1-0 durante su último encuentro de la competición, con un gol de Hugo Rama, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Real Zaragoza. Antes de este partido, el Lugo había ganado en siete de los 18 encuentros jugados en la Segunda División esta temporada, con una cifra de 18 tantos a favor y 17 en contra.

En referencia al rendimiento como local, el Real Zaragoza tiene un balance de dos victorias, tres derrotas y cuatro empates en nueve partidos jugados como local, de manera que se muestra como un equipo débil en casa, donde los visitantes tienen más oportunidades de las esperadas. En el papel de visitante, elLugo tiene un balance de dos victorias, cuatro derrotas y tres empates en nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Real Zaragoza sume un resultado positivo en casa.

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

Los dos rivales ya se habían visto las caras anteriormente en el estadio del Real Zaragoza y el balance es de dos derrotas y tres empates para el conjunto local. Asimismo, el equipo visitante acumula dos partidos seguidos sin perder a fuera de casa frente Zaragoza. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se disputó en junio de 2020 y terminó con un marcador de 1-3 para el Zaragoza.

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que el equipo visitante está por delante del Real Zaragoza con una diferencia de 13 puntos. El equipo de Ivan Martinez se sitúa en el vigésimo primer lugar con 13 puntos en su casillero. Por su parte, el Lugotiene 26 puntos y ocupa la décima posición en la clasificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *