• Sáb. Oct 31st, 2020

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » Real Zaragoza — Albacete Balompie » El Real Zaragoza afronta la quinta jornada del torneo con ganas de remontar su posición » Por Elena J. R. «

Poractualidadcanarias

Oct 10, 2020

Mañana  domingo a las 18:00 se disputará el encuentro de la quinta jornada de la Segunda División, el cual enfrentará al Zaragoza y al Albacete en La Romareda.

El Real Zaragoza afronta la quinta jornada del torneo con ganas de remontar su posición tras haber empatado 0-0 contra el Alcorcón en su último partido. Desde que ha comenzado la competición, los locales no han ganado en ninguno de los dos partidos jugados hasta la fecha y suman una cifra de dos tantos encajados frente a dos a favor.

En el lado de los visitantes, el Albacete cosechó un empate a uno frente al Real Oviedo, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, de manera que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Antes de este partido, el Albacete había ganado en cero de los cuatro encuentros jugados en la Segunda División esta temporada, con un balance de un gol marcado frente a siete encajados.

En referencia al rendimiento como local, el Real Zaragoza ha logrado un balance de un empate en un partido jugado en su estadio, de modo que las visitas al estadio La Romareda no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En las salidas, el Albacete tiene un balance de dos derrotas en dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Real Zaragoza sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en La Romareda, obteniendo como resultado siete victorias, dos derrotas y tres empates a favor del Real Zaragoza. Además, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio del Zaragoza. La última vez que se enfrentaron el Zaragoza y elAlbacete en la competición fue en julio de 2020 y el partido concluyó con un marcador de 4-1 a favor de los visitantes.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División, vemos que el equipo local está por delante del Albacete con una diferencia de un punto. En este momento, el Real Zaragoza cuenta con dos puntos y se sitúa en decimoctava posición. Por su parte, el equipo visitante es vigésimo con un punto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *