• Dom. Abr 18th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa  » Real Valladolid  — Sevilla  C. F.  »  Tres puntos para crecer  »  Por Adol «

Poractualidadcanarias

Mar 20, 2021

Real Valladolid y Sevilla se enfrentan para asentarse en sus objetivos.

Sergio está pendiente de El Yamiq y Lopetegui recupera a Jordán y Diego Carlos. Roque, ante sus ex.

Tan lejos y con tanto en común. Real Valladolid y Sevilla pelearán esta noche por dos objetivos muy diferentes y pese a ello los tres puntos de Zorrilla son claves para ambos, para crecer, en un duelo que puede estar marcado por el frío y justo antes del parón por los partidos de las selecciones .

En el conjunto blanquivioleta, animado por la mejora de las sensaciones en los últimos partidos y fuera de la zona de descenso, existe el ánimo de derrotar a un equipo Champions. Para ello, Sergio González está pendiente de saber el estado en el que se encuentra el marroquí El Yamiq, con un golpe producido en El Sadar, para repetir la alineación. Si éste no puede jugar entrará Bruno. El resto del once no tendrá cambios y contará con Roque Mesa, ex sevillista, uno de los tres en el Pucela, que rescindió sobre la bocina en el último día de mercado para firmar con el Valladolid después de no tener muchas oportunidades en el Pizjuán y que querrá demostrar su valía.

El Sevilla, por su parte, llega a Valladolid lanzado hacia su objetivo Champions trastomar nueve puntos de ventaja respecto a la Real Sociedad. Los triunfos en el derbi y ante el Elche revitalizan a un equipo que muestra claras señales de cansancio por los minutos acumulados desde que arrancara la campaña. Muchos focos están puestos sobre Ocampos y Fernando, ausentes en el duelo del miércoles por sus molestias y que se ejercitaron de forma parcial en estos días. Lopetegui decidirá a última hora. Sí recupera de forma segura a dos piezas importantes como Diego Carlos y Jordán, que dejaron atrás sus sanciones. En Nesyri será la gran amenaza ofensiva (21 tantos en este curso) y en la medular Óliver podría tener continuidad tras su brillante actuación ante el Elche. En Nervión quieren atar pronto el objetivo Champions y Lopetegui no se guardará demasiado en Valladolid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *