• Mar. May 17th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » Real Valladolid — S. D. Eibar » Duelo de favoritos a ascender » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Oct 31, 2021

Real Valladolid y Eibar llegan al duelo de Zorrilla en racha ya que los locales llevan seis partidos sin perder y los visitantes, 10. Correa suplirá a Toño y vuelve Stoichkov en los armeros.

El José Zorrilla de Valladolid acoge un duelo de altos vuelos porque se enfrentarán dos equipos recién descendidos, pero diseñados para rebotar inmediatamente y llegan con sendas rachas sin perder, lo que hace intuir que las maquinarias ya están engrasadas .

Los locales acumulan seis partidos sin perder, pero los dos últimos en casa no han podido pasar del empate, pena que pretenden ahogar esta tarde. Los visitantes, por su parte, tras un dudoso inicio ya han cogido el ritmo y se ha encaramado en los puestos de privilegio gracias a la calidad que atesora en en su plantilla. Son, además, los dos clubes con mayores límites salariales de la categoría: 29 millones los pucelanos y 30 los armeros.

Se intuye un partido divertido, con continuos ataques y goles. Ambos entrenadores no son amigos de especular, más bien al contrario buscan la portería contraria de manera obsesiva, aunque no siempre con equilibrio, lo que les ha dado más de un disgusto esta temporada. Y será un partido para calibrar, exactamente, dónde están cada uno de los dos equipos y sus opciones para entrar entre los dos o los seis primeros.

En los blanquivioletas no se esperan cambios con respecto al equipo que ganó en Gijón. Lo que funciona no se toca y el once que inicio el duelo en El Molinón parece el más titular de los de Pacheta. La única novedad puede llegar en la convocatoria, que se conocerá una hora y media antes del partido, con la vuelta de Cristo. El resto, salvo sorpresa, será muy parecido al duelo de la semana pasada con El Yamiq mandando en defensa, Roque Mesa llevando el timón y Weissman en busca de los goles. De momento lleva cinco en 10 encuentros.

En el equipo armero el partido se asume con la responsabilidad que da el enfrentarse a un club que asumen será rival, a priori, por el objetivo del ascenso. Garitano llega a un estadio donde no tuvo suerte como técnico pucelano con muchas bajas. La de Toño, por expulsión, la suplirá con la entrada de Rober Correa. El resto del equipo será más natural con la entrada de Stoichkov, que descansó la semana pasada, lo que retrasará la posición de Exposito al centro del campo. Vuelven a Zorrilla también Yoel y Quique.

El portero tampoco tuvo muchas oportunidades como blanquivioleta, mientras que el atacante se formó en el club de su ciudad, pero nunca tuvo la oportunidad de lucir en el primer equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *