Ambos equipos se enfrentan con el reto de de dejar por primera vez su portería a cero y salir del pozo de la clasificación.
Ferretería La Cantera
Calle Salvia 17 Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00 Sábado 07.30 a 13.00
Teléfono 928 570 595 — 605 291 825
Bruno, ante su exequipo. Roger regresa a Valladolid.
Real Valladolid y Levante se enfrentan en un partido en el que los tres puntos son vitales para escapar de la zona caliente de la clasificación .
El José Zorrilla, donde nunca jugó Maradona (DEP), será el escenario de un partido en el que se enfrentan los dos únicos equipos que no han conseguido dejar su portería a cero. Y ese será el principal objetivo de ambos conjuntos esta noche con el fin de ganar y respirar. Para ello, los visitantes no podrán contar con su portero Aitor Fernández, lesionado, y Koke Vegas estará en la porteríatratando de parar los ataques del equipo del entrenador que le hizo debutar en el Espanyol B, Sergio González.
Ferretería La Cantera
Calle Salvia 17 Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00 Sábado 07.30 a 13.00
Teléfono 928 570 595 — 605 291 825
Los blanquivioletas, con dos victorias consecutivas, no cambiarán la alineación inicial, sólo pendientes de la pubalgia de Marcos André, jugador de moda en los vallisoletanos por sus dos goles, que han coincidido con las victorias pucelanas. Partido motivante también para Bruno González, que se enfrentará a su exequipo después de su salida del Levante el pasado verano con algo de polémica.
El Levante, por su parte, llega a Valladolid en, quizá, el peor momento de Paco López en el banquillo del Levante. Tras siete encuentros sin conocer la victoria, después de tres derrotas y cuatro empates consecutivos, el conjunto de Orriols afronta el partido en Zorrilla, donde los granotas no han sido capaces de vencer en Primera, ni en el siglo XXI, como una final. Roger vuelve a Pucela, donde jugó dos temporadas, y mientras Nikola Vukcevic podría entrar en la medular para acompañar a Malsa y dar mayor presencia al centro del campo para soltar a los Rochina y Campaña, que podrían partir desde los costados en busca de Masip.