• Mar. Jun 15th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » Real Valladolid — Elche C. F. » Duelo de necesidades en el que Mojica vuelve a Zorrilla » Por Adol «

Poractualidadcanarias

Ene 19, 2021

El colombiano se estrenará con el Elche frente a un Real Valladolid con muchas bajas y que tendrá que inventarse una nueva pareja de centrales.

Almirón se la juega.

Esta Liga, la liga del Covid-19, será recordada por las inmensas medidas de seguridad que se tuvieron que tomar para que se celebrase y las muchas ausencias y bajas que hubo en muchos partidos. Uno de esos duelos será el de esta tarde en Zorrilla. Porque sea por las escasas vacaciones, lo corto de la pretemporada y la convivencia con el maldito virus, tanto Real Valladolid como Elche se presentan con muchas bajas a un partido muy importante por huir de la zona de peligo. Los vallisoletanos marcan la salvación, los ilicitanos el descenso, separados por dos puntos. Un drama. Uno más .

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

En los locales, Sergio González tiene hasta once bajas y son especialmente llamativas las de la zona del centro de la defensa, donde sólo cuenta con un Joaquín renqueante. Entre lesiones, positivos por covid y la sanción de Bruno, el técnico pucelano deberá inventarse un nuevo central en una formación 4-2-3-1. El favorito es Alcaraz que formaría pareja con Joaquín, mientras que por delante se formaria una pared con Roque Mesa y Fede San Emeterio para ayudar. No hay mucho más misterio, en principio, con el resto del equipo porque no hay mucho más donde elegir. Luis Pérez podría ser el lateral derecho, Nacho será el izquierdo, con una línea de tres por detrás del delantero, Weissman, formada por Orellana, Toni y Plano en busca de una victoria tan necesaria como reivindicativa para terminar la primera vuelta por encima de 20 puntos lo que sería un éxito teniendo en cuenta que no se ganó el primer partido hasta la jornada 9.

El Elche, por su parte, llega en el peor momento de la temporada y con Almirón jugándose el puesto si esta noche no logra la victoria. Suma once partidos sin ganar en Liga y recientemente ha sido eliminado de la Copa frente al Rayo. A la mala situaicón deportiva se une el capítulo de bajas, también, con las ausencias de Fidel, Guido Carrillo, Mfulu, Luismi o Marcone, sancionado, aunque recupera a dos jugadores importantes como Lucas Boyé y Diego González que, sin estar al 100%, serán titulares y podría entrar también el talismán ilicitano, Pere Milla. Otro de los jugadores que entró en la lista y, seguramente, será de la partida en el once es Johan Mojica, que vuelve al campo donde se dio a conocer en España con un buen rendimiento, incluso, goleador.

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *