• Dom. Oct 2nd, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » Real Valladolid — C. D. Tenerife » Partido De La Jornada En Segunda » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Sep 11, 2021

El próximo domingo a las 16:00 se disputará el partido de la quinta jornada de la Segunda División, el cual enfrentará al Valladolid y al Tenerife en el José Zorrilla.

El Real Valladolid encara con ilusión de recuperar puntos en el partido correspondiente a la quinta jornada tras sufrir una derrota contra el Burgos en el encuentro anterior por un resultado de 3-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido dos de los cuatro encuentros disputados hasta ahora, con cinco tantos a favor y cuatro en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Tenerife logró derrotar a la S.D. Ponferradina 2-0 durante su último encuentro en la competición, con goles de Álex Muñoz y Elady Zorrilla, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Real Valladolid. Antes de este partido, el Tenerifehabía ganado en dos de los cuatro encuentros jugados en la Segunda División esta temporada, con un balance de cuatro goles marcados frente a uno encajado.

Como local, el Real Valladolid supo defender su portería en su único encuentro disputado en casa en la Segunda División. En el papel de visitante, elTenerife ha ganado una vez y ha empatado una vez en sus dos encuentros disputados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el José Zorrilla y el balance es de dos derrotas y cinco empates a favor del Real Valladolid. A su vez, el equipo local lleva una racha de 13 partidos seguidos sin perder en casa frente al Tenerife. El último encuentro que jugaron el Valladolid y el Tenerife en este torneo tuvo lugar en enero de 2020 y finalizó con un resultado de 2-1 para los visitantes.

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que el equipo visitante tiene una ventaja de un punto. El Real Valladolid llega al encuentro en la sexta posición con siete puntos en el casillero. En cuanto a su rival, el Tenerife, se sitúa en cuarta posición con ocho puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.