• Vie. Feb 26th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » Real Valladolid — C. A. Osasuna » Tres puntos vitales para salir de los puestos de descenso » Por Adol «

Poractualidadcanarias

Dic 11, 2020

Blanquivioletas y rojillos llegan muy exigidos a un partido en el que se enfrentarán Marcos André y Budimir, que fueron protagonistas en el mercado veraniego pucelano.

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

El drama de vivir en el pozo de la clasificación sólo puede tener su mayor grado cuando dos de los tres equipos metidos en descenso se enfrentan, como ocurre esta noche en Zorrilla . Los pucelanos sólo han ganado dos partidos y ante la perspectiva de sus próximos rivales, Sevilla y Barcelona, necesitan la victoria. No es mejor la de Osasuna, que lleva cinco jornadas sin ganar (un punto de 15).

Sergio González, ante la presumible ausencia de Sergi Guardiola, cambiará el dibujo y meterá un trivote en el centro del campo con Roque Mesa. Volverán al equipo inicialOrellana y Joaquín, aunque el andaluz podría adelantar su posición en el campo para jugar de mediocentro posicional, mientras que Javi Sánchez formaría en la pareja de centrales con Bruno. Si juega Fede San Emeterio, Joaquín y Bruno serían los centrales, mientras que en la derecha hay dudas entre Hervías o Janko. Y arriba jugará Marcos André, máximo goleador blanquivioleta y el mayor motivo de esperanza para los locales.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, por su parte, confía en el bloque ante las importantes bajas del equipo capitaneadas por Jony y Torro. De esta manera, el técnico confiará en Calleri, novedad después de estar casi dos meses fuera por lesión, y Budimir para volver a la senda de la victoria. El croata, por fin, pisará Zorrilla. Fue pretendido por el Valladolid en verano, pero lo hará con Osasuna.

El José Zorrilla pone esta noche en juego tres puntos que sirven para salir del descenso y dar tranquilidad al equipo que se lleve la victoria.

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *