• Mar. Oct 20th, 2020

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » Real Sporting de Gijon — C. D. Tenerife » Los Gijonese a seguir sumando » Por Adol «

Poractualidadcanarias

Oct 18, 2020
Hoy domingo a las 21:00 en El Molinón se verán las caras el Sporting y el Tenerife durante la sexta jornada de la Segunda División.

El Real Sporting encara con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el encuentro que corresponde a la sexta jornada después de haber perdido su último partido contra el Real Oviedo por un marcador de 1-0. Además, los locales han ganado cuatro de los cinco partidos jugados hasta ahora con una cifra de cinco tantos a favor y uno en contra.

En el lado de los visitantes, el Tenerife se impuso al Rayo Vallecano por 1-0 durante su último encuentro de la competición, con un gol de Alex Bermejo Escribano, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Real Sporting. Antes de este partido, el Tenerife había ganado en dos de los cinco encuentros jugados en la Segunda División esta temporada, con una cifra de cuatro goles a favor y seis en contra.

En referencia a los resultados como local, el Real Sporting suma dos victorias en dos partidos jugados en su estadio, por lo que sus rivales podrían tenerlo difícil para lograr vencer en su estadio. En el papel de visitante, el Tenerife tiene un balance de dos derrotas en dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá difícil (pero no imposible) ganar en el estadio del equipo local.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en El Molinón y el balance es de siete victorias, siete derrotas y cinco empates a favor del Real Sporting. La última vez que se enfrentaron el Sporting y el Tenerife en esta competición fue en enero de 2020 y el encuentro finalizó con un resultado de 2-1 a favor de los visitantes.

Con respecto a su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que ambos equipos están separados por seis puntos a favor delReal Sporting. El equipo de David Gallego llega al partido en segunda posición y con 12 puntos antes del encuentro. Por su parte, los visitantes cuentan con seis puntos y ocupan la decimocuarta posición en la competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *