• Dom. May 22nd, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » Real Sporting De Gijon — C. D. Mirandes » Partido Muy Intenso » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Ago 27, 2021

El Mirandés viaja este sábado al Estadio Renato Dall’ara para medirse con el Sporting en su tercer partido de la Segunda División, el cual dará comienzo a las 17:00.

El Real Sporting llega al tercer encuentro con la intención de mejorar sus números en el campeonato tras empatar el último encuentro disputado frente al Tenerife. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en uno de los dos partidos jugados hasta la fecha con una cifra de un tanto a favor y cero en contra.

En el lado de los visitantes, el C.D. Mirandés se impuso al Amorebieta por 2-0 durante su último encuentro de la competición, con goles de Imanol Garcia de Albeniz y Íñigo Vicente, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el estadio del Real Sporting. Antes de este partido, el C.D. Mirandés había ganado en uno de los dos encuentros jugados en la Segunda División esta temporada, con un balance de dos goles marcados frente a cero encajados.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Real Sporting supo defender su portería en su único encuentro disputado en casa en la Segunda División. En las salidas, el C.D. Mirandés firmó un empate en su único compromiso como visitante de lo que llevamos de competición.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Estadio Renato Dall’ara y el balance es de tres victorias, una derrota y dos empates a favor del Real Sporting. Además, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio del Sporting. El último encuentro que disputaron el Sporting y el Mirandés en esta competición tuvo lugar en abril de 2021 y finalizó con un resultado de 1-2 a favor de los visitantes.

En este momento los dos equipos están empatados a cuatro puntos en la tabla de la Segunda División, por lo que el próximo encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer el empate. El equipo local es octavo, mientras que el equipo visitante se sitúa en este momento en el sexto lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *