• Vie. Ago 6th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » Real Sporting de Gijon — A. D. Alcorcon » Los Asturiano a Seguir Sumando » Por Adol «

Poractualidadcanarias

Mar 25, 2021

El Alcorcón visita este viernes a El Molinón para medirse con el Sporting en su trigésimo primero asalto de la Segunda División, el cual dará comienzo a las 19:00.

El Real Sporting afronta el encuentro de la trigésimo primera jornada con la intención de sumar más puntos a su tabla clasificatoria tras empatar el último partido disputado frente al Sabadell. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en 14 de los 30 partidos disputados hasta la fecha con una cifra de 33 goles a favor y 21 en contra.

Respecto a los visitantes, el Alcorcón sufrió una derrota contra el Rayo Vallecano en el último partido (0-3), de modo que buscará un triunfo frente Real Sporting para enderezar el rumbo en el campeonato. Hasta la fecha, de los 30 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División, ha vencido en ocho de ellos y suma una cifra de 32 tantos encajados frente a 20 a favor.

Como local, el Real Sporting ha vencido nueve veces y ha empatado seis veces en 15 partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando esperanzas a los visitantes de lograr resultados positivos. En el papel de visitante, el Alcorcón ha ganado dos veces y ha empatado seis veces en sus 15 partidos jugados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Real Sporting para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en El Molinón, de hecho, los números muestran cuatro victorias, una derrota y un empate a favor del Real Sporting. El último encuentro que jugaron el Sporting y el Alcorcón en este torneo fue en octubre de 2020 y finalizó con un resultado de 1-2 para los locales.

En cuanto a su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que entre el Real Sporting y el Alcorcón existe una diferencia de 22 puntos. El equipo de David Gallego llega al partido en quinta posición y con 52 puntos antes del encuentro. Por su parte, los visitantes cuentan con 30 puntos y ocupan la decimonovena posición en el torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *