• Dom. Oct 2nd, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » Real Sporting de Gijon — A. D. Alcorcón· » El Sporting desconfía de la visita del colista a El Molinón-Quini » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Oct 16, 2021

El equipo de Gallego vuelve a jugar esta noche en casa después de dos jornadas fuera con sendos empates ante un Alcorcón que viene de su primer encuentro sin recibir un gol.

El Sporting vuelve a jugar en casa después de dos partidos a domicilio -uno de ellos el derbi asturiano-, resueltos con idéntico resultado (1-1). El equipo de David Gallego regresa a su feudo de El Molinón-Quini, convertido en un fortín porque no aún no ha cedido un solo punto y cuenta los partidos por victorias.

Ahora bien, David Gallego desconfía de la condición de colista del visitante, el Alcorcón, agarrándose a la igualdad existente en la categoría. El Sporting espera un partido duro y deberá afrontarlo con la baja segura de Guille Rosas y con la duda de Víctor Campuzano hasta última hora debido a un problema muscular

Por contra, el técnico rojiblanco recupera a Gaspar Campos, tras su debut con la Sub-21, presumiblemente para ser titular y con la intención de lograr los tres puntos que den valor a esos empates consecutivos. También se espera que entre en la convocatoria José Luis Rodríguez, que regresaba a Gijón tras vestir de nuevo la camiseta de Panamá, sin poder realizar ningún entrenamiento con el equipo asturiano de cara a este partido.

Sensaciones y portería a cero

El Alcorcón recuperó ante el Burgos no solo la senda de la victoria, también las sensaciones. El gol de David Fernández en el epílogo del último partido ayuda en lo emocional y en lo clasificatorio a un Alcorcón muy castigado y necesitado.

Ante el Burgos, el conjunto de Romero dominó el ritmo del encuentro, la posesión y las ocasiones. Fue superior a su rival, aunque volvió a chocar con la falta de puntería. Es el momento oportuno de mantener la buena imagen y acabar con una victoria la noche del sábado.

Para ello el Alcorcón tendrá que volver a ser un conjunto compacto, intenso en la recuperación tras pérdida, solidario entre líneas… y con la portería a cero. Por primera vez en toda la temporada, el Alcorcón no encajó ningún gol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.