• Mar. May 17th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » Real Sociedad — Valencia C. F. » La Real no va de farol » Por Alfredito Y Alejandro «

Poractualidadcanarias

Nov 21, 2021

Los de Imanol, con Oyarzabal de vuelta, a recuperar el liderato ante el Valencia.

Los che, con problemas atrás buscarán esta noche la oportunidad de arrimarse a los puestos europeos.

Ha sido bonito ver a la Real Sociedad en lo más alto de la tabla durante las dos semanas de parón, un soplo de aire fresco.

Existe vida más allá de Madrid, Barça y Atlético. Hay más equipos que pueden liderar nuestra Liga, más alternativas que hagan más competitiva y divertida nuestra competición.

El equipo donostiarra le está poniendo picante a este primer tercio de la temporada. Pero empieza a llegar la hora de demostrar si sólo es eso, o si se trata de algo más.

A la Real se le presenta una buena oportunidad para enseñar a todo el mundo si va o no de farol .

 El rival que tendrá enfrente es de esos que te exigen dar el máximo, porque se trata de un Valencia que de la mano de Bordalás quiere volver a instalarse entre la nobleza de LaLiga.

Comenzó muy bien la temporada, pero luego tuvo un pequeño bache del que parece haber salido con dos resultados de los que dan confianza.

El Villarreal y el Atlético de Madrid ya han sufrido en sus carnes la intensa presión a la que somete a sus rivales el conjunto che, capaz de enredar en su tela de araña a cualquiera para darle la puntilla con la pólvora que tiene arriba.

Habrá que ver, eso sí, cómo se adapta Bordalás a las muchas bajas que tiene en defensa, lo que le provoca que tenga que inventarse en Anoeta una zaga de circunstancias. Pero lo que importa del Valencia es el conjunto, es un equipo coral que tiene la oportunidad de arrimarse a los puestos europeos.

A la Real se le suelen atragantar los bloques de Bordalás, por cómo dominan ese llamado otro fútbol al que los txuri-urdin no están tan acostumbrados.

La Real perdió el liderato en solitario con el empate in extremis del Sevilla ayer. Desea seguir sola en la cima. Recupera a su alma mater, Oyarzabal, que después de perderse por lesión los últimos siete partidos, volverá a ser titular.

Será una ayuda providencial para Isak y, sobre todo, un Januzaj que atraviesa por un momento dulce de juego que lleva a pensarse seriamente a echar el resto en busca de su renovación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *