• Jue. Oct 6th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » Real Sociedad — Rayo Vallecano » Los Donostiarra a Puntuar .. » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Ago 21, 2021

 

Real Sociedad

Claves alineación: Los donostiarras necesitan recuperar sensaciones tras el varapalo en el Camp Nou. Escenario ideal, con su gente y ante un recién ascendido, para volver a mostrar un gran nivel. Isak está recuperado, pero Alguacil tendrá que lidiar con las bajas de Monreal y Rico en el lateral izquierdo. Ryan sigue fuera también. Illarramendi, último en caer.

En forma: Oyarzabal. Golazo de falta que hizo soñar a la Real Sociedad, aunque no fue suficiente para conseguir puntuar en la Ciudad Condal. La gran esperanza fantasy.

Apuesta: Isak. Ya apto tras superar sus molestias en la rodilla, se convierte en un futbolista más que recomendable para hacer daño a una débil presa como es el Rayo Vallecano, aún en período de construcción.

Alto riesgo: Gorosabel. El elegido en Barcelona fue Zaldua y no sería de extrañar que repitiera. Una lucha que veremos durante todo el curso.

Rayo Vallecano

Claves alineación: Con la duda de la portería resuelta, todo se centrará en la posición de ‘9’ y en la recuperación de Saveljich (apunta a la convocatoria, pero es muy probable que sea suplente). Merquelanz también podría entrar por Isi tras sus buenos minutos en el Sánchez-Pizjuán.

En forma: Catena. Se llevó las dos picas en AS y un 6 de valoración en JP a pesar de los tres goles recibidos. Uno de los pilares del Rayo, que al defender con dos líneas juntas, destaca aún más. A balón parado es un peligro constante.

Apuesta: Merquelanz. Ya sea de titular o de suplente, estamos seguros de que nos dejará buenos minutos. Jugador de un talento incontestable, que vuelve a casa… con todo lo que eso conlleva.

Alto riesgo: Mario Suárez. Aunque parece tener bastantes opciones de titularidad en caso de que Saveljich no llegue al 100%, no le vemos recomendable para nada. Está lento y jugando fuera de posición, lo que le hace cometer errores como el de la pasada jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.