• Lun. May 16th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » Real Sociedad B — S. D. Eibar » La Real Sociedad B llega a la quinta jornada con las ganas de recuperar puntos » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Sep 10, 2021

El próximo sábado a las 16:00 se jugará el encuentro de la quinta jornada de la Segunda División, en el que veremos enfrentarse a la Real y al Eibar en elInstalaciones de Zubieta.

La Real Sociedad B llega a la quinta jornada con las ganas de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Cartagena en el partido anterior por un resultado de 1-0. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en uno de los cuatro partidos jugados hasta la fecha en la Segunda División, con una racha de un tanto a favor y uno en contra.

Respecto al equipo visitante, el Eibar logró un empate a uno frente al Leganés, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, por lo que llega al partido con el objetivo de quitarle los tres puntos a la Real Sociedad B. Antes de este partido, el Eibar había ganado en uno de los cuatro encuentros jugados en la Segunda División esta temporada, con una cifra de dos tantos a favor y cuatro en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, la Real Sociedad Bha ganado una vez y ha empatado una vez en dos partidos jugados hasta ahora, unos números que pueden parecer esperanzadores para el Eibar, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los encuentros que se disputan en el Instalaciones de Zubieta. En el papel de visitante, el Eibar ha vencido una vez y ha perdido en una ocasión en sus dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se habían enfrentado con anterioridad en el estadio de la Real Sociedad B y el balance es de tres derrotas a favor del conjunto local. Asimismo, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio de la Real, pues han ganado ya tres encuentros a domicilio. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se jugó en julio de 2016 y acabó con un marcador de 0-1 favorable a la Real.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, la Real Sociedad B está por delante del Eibar con una diferencia de un punto. Los locales llegan al encuentro en duodécima posición y con cinco puntos en el casillero. Por su lado, los visitantes se sitúan en decimoséptima posición con cuatro puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *