• Dom. Abr 18th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » Real Oviedo — S.D. Ponferradina » Los Ovetenses a remontar su posición » Por Adol «

Poractualidadcanarias

Mar 26, 2021

Hoy  sábado a las 16:00 se jugará el encuentro de la trigésimo primera jornada de la Segunda División, el cual medirá Oviedo y a la Ponferradina en el Carlos Tartiere.

El Real Oviedo encara la trigésimo primera jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición tras haber empatado 0-0 ante el Mallorca en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en ocho de los 30 partidos disputados hasta la fecha en la Segunda División, con una racha de 33 goles a favor y 32 en contra.

En el lado de los visitantes, la S.D. Ponferradina se impuso al Almería por 2-1 durante su último encuentro de la competición, con tantos de Yuri y Moisés Delgado, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Real Oviedo. De los 30 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División, la S.D. Ponferradina ha ganado 13 de ellos con una cifra de 33 tantos a favor y 32 en contra.

Con respecto al rendimiento como local, el Real Oviedo tiene un balance de cinco victorias, cinco derrotas y cinco empates en 15 partidos jugados en su estadio, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando esperanzas a los visitantes de lograr resultados positivos. A domicilio, la S.D. Ponferradina ha sido derrotada en siete ocasiones y ha empatado tres veces en sus 15 partidos disputados, de manera que el duelo podría estar de lo más reñido entre ambos equipos.

Los dos rivales ya se habían visto las caras con anterioridad en el estadio del Real Oviedo y el balance es de una derrota y un empate a favor del conjunto local. A su vez, los locales llevan un total de tres encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Segunda División. El último partido que jugaron juntos en este torneo fue en diciembre de 2020 y acabó con un resultado de 1-0 para los visitantes.

Analizando la tabla clasificatoria de la Segunda División podemos ver que el equipo visitante está por delante del Real Oviedo con una diferencia de nueve puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimocuarto lugar con 37 puntos en la clasificación. Por su lado, la S.D. Ponferradina cuenta con 46 puntos y ocupa el séptimo puesto en la competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *