• Mié. Oct 21st, 2020

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » Real Oviedo — R.C.D. Español » Duelo de defensas en el Tartiere » Por Adol «

Poractualidadcanarias

Sep 27, 2020

La defensa (imbatidos los catalanes y un gol en contra los azules) es el mejor argumento para buscar la victoria de dos equipos con muchas incógnitas aún en el mercado.

Oviedo y Espanyol miden sus momentos en el Tartiere en un duelo entre dos equipos que parecen provisionales con varios movimientos por completarse en el mercado. La defensa (imbatidos los catalanes y un gol en contra los azules) es el mejor argumento para buscar la victoria .

Los azules llegan a la cita sin la posibilidad de contar aún con Blanco Leschuk, el fichaje más llamativo del mercado y que no podrá jugar al no tener suficiente tope salarial para inscribirle. El club está pendiente de una ampliación de capital que solvente estos problemas.

Ziganda seguirá apostando por la continuidad en su equipo. Quizás Sangalli sea la gran novedad respecto a lo visto en las dos primeras jornadas, en las que el equipo carbayón ha mostrado una buena imagen aunque el saldo de puntos, 2 de 6, no sea el esperado. La novedad en la lista es la presencia de Aburjania, uno de los últimos en llegar, que tendrá su oportunidad desde el banquillo.

El Espanyol, cuya plantilla aún sigue abierta por el cierre de mercado, con las dudas de RdT, Cabrera o Darder, entre otros, es la plantilla más preparada y el club con mayor presupuesto de la categoría. Por eso mismo, la presión por estar desde el comienzo en la parte alta de la competición existe. Vicente Moreno, experto en Segunda, introducirá algunos cambios en la alineación como aseguró el viernes.

Puado o Darder tienen números de jugar de inicio en lugar de Melendo y Wu Lei.Solventes en defensa, el técnico espera que el equipo recupere la finura con balón para ganar ante el que considera un difícil y sólido Oviedo. Los pericos no visitan este estadio desde 2001 en competición oficial. En aquel partido, empataron (2-2). Uno de los jugadores que saldrán de incio será David López, que cumple diez años desde su estreno en Primera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *